Los Bridgerton Wiki
Advertisement
Los Bridgerton Wiki

Bartholomew Brimsley es la mano derecha de la reina.

Historia[]

Estuvo con la reina desde el mismo día de su boda con el rey George.

Debuts de 1903[]

Brimsley apoyó a la reina cuando recibió a las jóvenes que eran elegibles para el matrimonio al comienzo de la temporada social de 1813.[1]

Brimsley vino a informarle a la reina que los médicos reales tenían una actualización para ella sobre su esposo. Ella simplemente preguntó si la actualización era que él estaba muerto y Brimsley le dijo que no creía que lo fuera, por lo que no fue a escucharlo.

Mientras la reina tomaba el té con Lady Bridgerton, envió a Brimsley a buscar más rapé para que pudieran hablar libremente, ya que dijo que Brimsley era un chismoso terrible.[2]

Brimsley continuó asistiendo a eventos al lado de la reina.[3]

Más tarde estuvo presente cuando llamaron a Daphne al palacio para reunirse con la reina y el príncipe.[4]

Después de que Daphne y Simon se comprometieran, Lady Whistledown informó al respecto y Brimsley le dio el informe a la reina, horrorizándola. [5]

En el almuerzo de la reina, Brimsley le dijo a Eloise que la reina había pedido hablar con ella. Más tarde, cuando llegaron los Featherington a pesar de estar envueltos en un escándalo, Brimsley tuvo que acercarse a ellos y pedirles que se fueran.[6]

La búsqueda de la reina[]

Cuando Eloise se acercó a la reina en un evento para hablar sobre Lady Whistledown, Brimsley la detuvo y le dijo que no podía acercarse a la reina. Eloise le dijo que se trataba de Lady Whistledown, pero él dijo que la reina lo tenía cubierto y que desenmascararía a Whistledown esa misma noche. Luego le dijo dónde imprimía sus panfletos Lady Whistledown, que es donde harían el desenmascaramiento. [7]

La siguiente temporada, cuando Lady Whistledown regresó después de un período de silencio, la reina le dijo a Brimsley que le trajera una lista de la nobleza, con la esperanza de encontrar finalmente su verdadera identidad.[8]

Brimsley trajo las cartas de la reina con los rostros y los nombres de todas las damas que habían hablado con Edwina en su velada. La reina estaba segura de que Lady Whistledown estaba entre ellos.[9]

Boda de Anthony y Edwina[]

Mientras la reina planeaba la boda de Edwina y Anthony, le dijo a Brimsley que supervisaría cada detalle y desafió a Lady Whistledown a sacar lo mejor de ella.[10]

La planificación continuó y Brimsley le dijo a la reina que los fuegos artificiales estaban programados para estallar como ellos dijeron que lo haría. Ella le dijo que lo hiciera aún más grande y mejor. También le dijo a Brimsley que cerrara el ala del rey y él dijo que lo haría. Además, le dijo que cada dama sospechosa de ser Lady Whistledown tendría un lacayo observando cada uno de sus movimientos. Propuso sacar rumores falsos para ver quién mordía el anzuelo.

Cuando Edwina abandonó abruptamente la boda en medio de la ceremonia, la reina le dijo a Brimsley que escoltara a los invitados a los jardines y que no dejara salir a nadie. En los jardines, plantó un rumor para que Cressida escuchara que Edwina canceló la boda porque no estaba contenta con la luna de miel simple que Anthony había planeado. Después de que todo estuvo dicho y hecho, Brimsley le entregó a la reina una nota, diciendo que sabían el nombre de Lady Whistledown.[11]

Después de que el informe de Lady Whistledown esencialmente culpara a la reina por la boda fallida, le pidió a Brimsley que arreglara su carruaje.[12]

En busca de un heredero[]

Después de que la princesa real muriera, dejando a la reina Carlota y al rey George III sin heredero legítimo, Brimsley la ayudó a reunir a sus hijos para poder hablar con ellos sobre asegurar la línea al tener un bebé real.[13] Cuando sus hijos no pudieron encontrar novias adecuadas dentro de un marco de tiempo aceptable, la reina Charlotte hizo que Brimsley reuniera una lista de mujeres adecuadas para que se casaran, de modo que ella misma pudiera encontrar novias para sus hijos solteros.[14]

La reina Charlotte le preguntó a Brimsley por qué pensaba que sus hijas nunca se casaron. Él dijo que no sabía, pero cuando ella presionó, dijo que sus hijas la amaban y no querían dejarla sola con su esposo enfermo. Por sus comentarios, la reina Charlotte envió a Brimsley a pararse al otro lado de la habitación y de espaldas a ella.[15]

Descripción física[]

Desde joven era un hombre bajito y paliducho.

Relaciones[]

Romántico[]

Reynolds.

Carrera[]

Es el sirviente de la reina.

Notas y curiosidades[]

  • Biografía de Netflix: Si bien Brimsley no es un noble, el palacio estaría en ruinas sin él. Brimsley es la mano derecha de la reina Charlotte.[16]
  • Es hijo único, sus padres le tuvieron mayores y fallecieron antes de 1761.

Galería[]

Puede encontrar una galería más completa de Bartholomew Brimsley (Netflix), aquí.

Apariciones[]

Los Bridgerton, Temporada 1
#01 Un diamante de primera #04 Un asunto de honor #07 Un abismo
#02 Asombro y agrado #05 El duque y yo #08 Después de la tormenta
#03 El arte del desvanecimiento #06 Frufrú
Los Bridgerton, Temporada 2
#01 Vividor #04 Victoria #07 Armonía
#02 Esto acaba de empezar #05 Un destino inimaginable #08 El vizconde que me amó
#03 Obsesiones #06 La elección
La Reina Carlota: Una historia de los Bridgerton
#01 Futura reina #03 Los días pares #05 Jardines en flor
#02 Dichosa luna de miel #04 Al servicio del rey #06 Las joyas de la corona
Libro La reina Carlota
Los Bridgerton, Temporada 3
#01 En el candelero #04 Viejas amistades #07 De la mano
#02 Bajo la luz de la luna #05 Tic, Tac #08 A las claras
#03 Fuerzas de la naturaleza #06 Seduciendo a Mr. Bridgerton

Referencias[]

  1. Un diamante de primera, 1x01
  2. Asombro y agrado, 1x02
  3. El arte del desvanecimiento, 1x03
  4. Un asunto de honor. 1x04
  5. El duque y yo, 1x05
  6. Un abismo, 1x07
  7. Después de la tormenta, 1x08
  8. Vividor, 2x01
  9. Esto acaba de empezar, 2x02
  10. Un destino inimaginable, 2x05
  11. La elección, 2x06
  12. Armonía, 2x07
  13. Futura reina, 1x01 (RC)
  14. Dichosa luna de miel, 1x02 (RC)
  15. Los días pares, 1x03 (RC)
  16. Escala los árboles genealógicos aristocráticos de La Reina Carlota
Advertisement