Los Bridgerton Wiki
Advertisement
Los Bridgerton Wiki

Lady Daphne Basset (de soltera Bridgerton), duquesa de Hastings, es la cuarta de los hermanos Bridgerton y la hija mayor.

Historia[]

Primeros años de vida[]

Daphne es la cuarta hija de Edmund y Violet Bridgerton. Nació 18 meses después que su hermano mayor más próximo, Colin. Tenía diez años cuando Edmund murió repentinamente y fue quien le contó la noticia a su hermano mayor, Anthony.

Daphne debutó en Londres, pero rápidamente fue rechazada por muchos hombres adecuados, quienes la consideraban demasiado amistosa para ser una esposa. Tenía cuatro propuestas y las rechazó todas, siendo las dos últimas de Lord Chalmers y Nigel Berbrooke.

1813[]

Daphne está en su tercera temporada cuando la misteriosa Lady Whistledown comienza a publicar su columna. A pesar de su rechazo a Berbrooke, él persigue continuamente a Daphne y le pide su mano en matrimonio. Durante el baile de Lady Danbury, ella trata de evitarlo con la ayuda de sus hermanos, pero cuando Philippa Featherington anuncia en voz alta su presencia, corre e intenta esconderse en el salón de descanso. Desafortunadamente, Berbrooke la encuentra antes de que pueda y le ruega que se case con él nuevamente. Daphne intenta rechazarlo amablemente, pero cuando él la agarra, se ve obligada a defenderse y deja inconsciente a Berbrooke. Un hombre aparece justo cuando Daphne golpea a Berbrooke y se presenta como Simon Basset, el duque de Hastings que acaba de regresar a Londres.

Daphne regresa adentro y Violet inmediatamente comienza a presentarla a otros caballeros elegibles en el baile. Ella lleva la tediosa tarea. Simon se acerca y se presenta, luego invita a Daphne a bailar. Ella acepta con gusto, y Simon le dice a Daphne que le contó a sus hermanos una historia sobre cómo se conocieron para proteger el honor de Daphne. Ella le dice a Simon por qué no ha logrado asegurar ninguna oferta que valga la pena. Simon luego sugiere un acuerdo: él y Daphne pretenden cortejar para que las madres de las debutantes lo dejen solo, y Daphne puede atraer más pretendientes; Daphne acepta el plan. Al día siguiente, Daphne recibe la visita de seis hombres, algo que nunca antes había sucedido. Simon también viene y hace una llamada a pedido de Daphne. Anthony ve y no está feliz de saber que Simon, su amigo de la escuela, está cortejando a Daphne. Daphne y Simon aceptan contarle a Anthony sobre su plan. Aunque escéptico ante el plan, Anthony accede a seguirle el juego.

Por el baile de Lady Trowbridge, los dos solo se han encontrado en bailes, generando escepticismo en su noviazgo por toneladas. Daphne admite con tristeza durante el baile que se ha enamorado de Simon y no sabe cómo continuar con el arreglo falso. Se sorprende cuando Colin le dice que Simon está en el baile. Simon saluda a Daphne y ambos saludan al duque de Middlethorpe, un viejo amigo del padre de Simon. Le da a Simon cartas escritas por su padre antes de morir, pero Simon se niega fríamente a aceptarlas. Daphne se sorprende, pero cuando Middlethorpe le pide que los lleve para mantenerlas a salvo, ella accede.

Daphne habla con Simon en la terraza del baile de Trowbridge, pero no puede evitar sus sentimientos por él y camina hacia el jardín. Simon la sigue para evitar que su honor se vea perjudicado, y los dos terminan muy juntos. Simon besa a Daphne y ella le devuelve el beso. Anthony los atrapa besándose, golpea a Simon y le exige que se case con Daphne. Simon se niega y acepta encontrarse con Anthony para un duelo al amanecer. Daphne está angustiada al pensar en la muerte de Simon y trata de encontrar una manera de detenerlo. Cuando Colin revela que alguien los vio a ella y a Simon yendo al jardín, Daphne obtiene su ayuda para encontrar el lugar y detener el duelo. Allí, le dice a Simon que se case con ella o se arruinará. Simon le dice que no puede casarse con ella porque no puede tener hijos. No queriendo que Simon muera, Daphne accede a casarse con él.

Daphne y Simon se casan poco después y se dirigen al castillo de Clyvedon, el hogar ancestral de los Hastings. Simon sigue el consejo de Daphne de no estar en el camino a altas horas de la noche y se detiene en una posada. Como cambiaron su plan en el último minuto, la posada solo tiene una habitación disponible, con lo que Daphne no tiene ningún problema, pero Simon sí. Debido a la vaga explicación de su madre sobre las relaciones maritales, Daphne cree que Simon es impotente. Ella confiesa torpemente eso a Simon, quien corrige su pensamiento y le asegura a Daphne que él no es impotente. Él la acerca y los dos ceden a su deseo, haciendo el amor en su noche de bodas. Llegan a Clyvedon y Daphne experimenta las alegrías de las relaciones maritales mientras aprende sus deberes como duquesa de Hastings. Intenta que Simon hable sobre su infancia, pero cuando él se niega, le pregunta a la señora Colson, el ama de llaves. La Sra. Colson le dice a Daphne que Simon tartamudeaba cuando era niño y que su padre lo rechazó por no ser perfecto. Daphne se sorprende y se siente mal por Simon. Ella le dice esa noche que lo ama, con la esperanza de que ya no se sienta solo. Sin embargo, después de hacer el amor, Daphne se da cuenta de que Simon se está alejando de ella para que no conciba. Ella lo confronta y él afirma que le dijo que no puede tener hijos, pero ella dice que no lo hará, lo cual es diferente. Simon le dice que no tendrá un hijo para terminar con la línea de Hastings como venganza contra su padre. Discuten, lo que lleva a que Simon se vaya y Daphne llore.

Daphne intenta que Simon se abra con ella al día siguiente, pero él se niega. Decidiendo que no cambiará de opinión, Daphne se muda a una habitación separada y deja fuera a Simon. Simon llega a su dormitorio, furioso, y le exige que vuelva a la habitación del duque. Daphne se niega y dice que si él se aleja de ella, ella puede hacer lo mismo. Simon dice que puede obligarla a retroceder, pero Daphne dice que no la lastimará así. Simon se va, enojado. Regresa temprano a la mañana siguiente, borracho. Daphne deja entrar a Simon y se da cuenta de que está demasiado borracho para funcionar. Ella lo ayuda a meterse en su cama para que pueda dormir. Daphne se da cuenta de que Simon todavía la desea, a pesar de estar borracho y con sueño. Ella tiene una idea y le hace el amor mientras él duerme. En su clímax, Simon se libera en Daphne justo cuando se despierta. Simon está furioso y se enoja con Daphne por lo que hizo y sale de la habitación. Daphne recibe una carta de Simon horas después de que él se fue y que le informe si está embarazada. Sola en Clyvedon, Daphne decide regresar a Londres para estar cerca de su familia.

Aunque inicialmente iba a Bridgerton House, Daphne se siente avergonzada de ir a la casa de su familia y, en cambio, va a Hastings House, que está al otro lado de la plaza. Su familia se entera y viene, queriendo saber dónde está Simon. Sus hermanos están furiosos con Simon, mientras que su madre intenta consolar a Daphne. Dos meses después de llegar, el periodo de Daphne no han llegado y cree que está embarazada. Ella le escribe una carta a Simon justo cuando Anthony la visita. Él dice que matará a Simon por lastimar a Daphne, pero Daphne amenaza con no volver a hablar con él. Se da cuenta de la carta y dice que la entregará. Daphne está de acuerdo, pero solo si Anthony acepta no lastimar a Simon. Anthony cede y Daphne le entrega la carta.

Daphne sale a montar cuando Simon regresa a Londres. Ella lo escucha venir, pero creyendo que es otro miembro de la alta sociedad, Daphne intenta alejarse para estar sola. Ella termina cayéndose de su caballo y Simon la encuentra. Inmediatamente se preocupa, pero Daphne dice que está ilesa. Simon le grita por poner en riesgo a su bebé por nacer. Daphne luego le dice que no está embarazada. Se enteró después de enviarle la carta a Simon y está desconsolada. Simon dice que la extraña y quiere hacerla feliz, pero no sabe cómo dejar ir el odio por su padre. Daphne dice que puede, porque merece ser feliz. Simon está de acuerdo y ambos se van a casa.

En Hastings House, encuentran a sus hermanos Anthony, Benedict y Colin esperándolos para hablar con Simon. Daphne está furiosa, pero no se irán hasta que Simon demuestre que la ama. Simon lleva a Daphne a un lado y le hace saber que la ama. Violet se acerca y arrastra a sus hijos mientras Simon y Daphne se reencuentran felizmente. Daphne le da a Simon las cartas de su padre más tarde, pero él decide mantenerlas alejadas y concentrarse en su futuro con Daphne.

1814[]

Daphne llega a mediados de abril a Londres con su marido, y asiste a la fiesta campestre de su madre en Aubrey Hall con él. Juegan al Pall Mall con Anthony, Colin y Kate y Edwina Sheffield, dos hermanas que son invitadas al evento. Daphne se une a Kate, quien muestra un espíritu competitivo por Pall Mall similar al de los Bridgerton. Ella le dice a Kate que ayude a enviar la pelota de Anthony al lago como venganza por la última vez que le hizo lo mismo a Daphne. Kate es capaz de hacerlo, deleitando a Daphne. Simon sugiere que deberían irse, debido a su embarazo, revelando su estado.

Daphne luego da a luz a una niña; siguiendo la tradición de su familia, Daphne y Simon nombran a su hija Amelia.

1815[]

Daphne espera su segundo hijo cuando Violet organiza su gran baile de máscaras al año siguiente. Tiene otra hija llamada Belinda.

1817[]

Daphne y Simon tienen otra hija, Caroline, y Daphne anuncia a su familia que espera su cuarto hijo durante la temporada social en Londres. Más tarde da a luz a su primer varón, a quien ella y Simon llaman David.

1833-34[]

Las tres hijas de Daphne han debutado y buscan casarse. Daphne, para su sorpresa, descubre que está embarazada de nuevo. Aunque inicialmente no podía creerlo, su criada, Maria, le dice que definitivamente está embarazada después de que Daphne vomite. Cuando Colin visita a su esposa, Penelope, y sus cuatro hijos, Daphne descubre que fueron a hablar con Simon porque su hijo menor, George, también podría tener un problema de tartamudeo. Más tarde, Daphne encuentra a Simon a punto de abrir las cartas de su padre y se pregunta si pueden ayudar a Colin y Penelope de alguna manera. Daphne lo ayuda, pero no encuentran ninguna información útil. Simon finalmente quema las cartas y le dice a Daphne que su familia es lo único que importa ahora. Más tarde, Daphne da a luz a un segundo hijo varón llamado Edward.

1841[]

Para el cumpleaños número 75 de su madre, Daphne no solo es madre de cinco hijos, sino abuela de cinco nietos a través de sus hijas.

Personalidad[]

Al crecer en la familia Bridgerton, Daphne estuvo rodeada de amor y alegría, y espera casarse y tener una familia tan maravillosa como la suya. Como la hija mayor, Daphne siente la presión de hacer una buena pareja para que sus hermanas menores también se casen bien. Pero cuanto más se expone al mundo real ya la sociedad londinense, Daphne se da cuenta de que se enfrentará a muchos desafíos; su única esperanza es que el amor que conoce y ha experimentado sea la clave para conquistar esos desafíos.

Descripción física[]

Como todos los Bridgerton, Daphne tiene el cabello castaño grueso, también posee unos ojos marrones chocolate, que tienen verde alrededor de las pupilas.

Relaciones[]

Romántico[]

Daphne conoció a Simon y se enamoró instantáneamente de él. Tenía miedo de lo que sentía, ya que nunca supo cómo se siente amar a un hombre. Cuando sugirió pretender ir a la corte, Daphne se mostró escéptica, pero estuvo de acuerdo con el plan y se encontró inundada de pretendientes como nunca antes. Aun así, era la compañía de Simon la que buscaría. Daphne se dio cuenta de que se había enamorado de Simon, pero como Simon nunca planeó casarse, sintió que sus sentimientos nunca serían correspondidos. Cuando Daphne y Simon se vieron atrapados en una posición comprometedora, pero Simon se negó a casarse con ella, Daphne creyó que él no la amaba y estaba desconsolada. Pero cuando le rogó a Simon que se casara con ella y preservara su honor, Simon le explicó que no podía tener hijos, algo que Daphne siempre había querido. No dispuesto a vivir con la muerte de Simón, Daphne accedió a casarse con él y renunciar a ser madre. Después de su matrimonio, Daphne descubrió que Simon la deseaba tanto como ella lo deseaba a él, y tenía la esperanza de que él también la amaba. Luego se enteró del rechazo de su padre y se dio cuenta de que él nunca había conocido el amor de una familia como ella lo había hecho, compadeciendo a Simon. Sin embargo, cuando descubrió que él se estaba asegurando intencionalmente de que Daphne no concibiera, se enfureció y trató de convencerlo de que no renunciara a los niños para fastidiar a su padre. Cuando Simon se negó, Daphne sintió que su odio por su padre era más fuerte que su amor por ella, y lo apartó. Después de que Simon se va cuando Daphne intenta quedar embarazada a propósito, Daphne se pregunta si alguna vez podrán superar las dificultades de su matrimonio. Simon regresa, sin embargo, y se reencuentran cuando Daphne lo convence de dejar de lado su odio. Simon finalmente declara su amor por ella, y Daphne se alegra de saber que ha encontrado una pareja amorosa, como siempre deseó.

Familiar[]

Daphne creció, observando tanto a su madre como a su padre, y siempre estuvo cautivada por el amor que compartían. También admiraba los instintos amorosos y afectuosos de Violet como madre y deseaba ser una madre tan buena como ella. Violet se muestra agresiva cuando Daphne alcanza la mayoría de edad, haciendo todo lo posible para buscar pareja, pero Daphne sabe que es porque su madre la ama y está tratando de hacer lo mejor para ella. Incluso cuando el matrimonio de Daphne con Simon parece estar en problemas, Violet intenta ayudar a Daphne para que sea feliz en lugar de evitar el escándalo. Daphne quiere poder ser tan fuerte y cariñosa como Violet, pero a veces necesita la amable guía de su madre para ayudarla a navegar en el mundo real.

Daphne y Colin son bastante cercanos; siendo el más cercano en edad, Colin acude a ella para pedirle consejo sobre su vida amorosa cuando se estaba enamorando de su futura esposa, Penelope.

Notas y curiosidades[]

Apariciones[]

Este artículo utiliza contenido total o parcial de una página de Bridgerton Wiki en inglés. Ver historial.
Advertisement