Los Bridgerton Wiki
Advertisement
Los Bridgerton Wiki

El príncipe Eduardo Augusto del Reino Unido, es el quinto hijo del Rey George III y la reina Charlotte.

Historia[]

En busca de un heredero[]

Después de la muerte de la hija de George, la única nieta legítima y única heredera de la reina Charlotte, ella reunió a sus hijos y les dijo que debían dejar de jugar y darle otro bebé a la corona.[1]

A medida que se intensificaba la necesidad de engendrar un heredero, la reina Charlotte volvió a reunir a sus hijos y les preguntó cómo era posible que ninguno de ellos hubiera logrado encontrar matrimonios respetables. El príncipe Eduardo sugirió que podría ser demasiado tarde para engendrar un hijo ya que todas sus hermanas habían pasado la edad de procrear, pero la reina Charlotte se negó a aceptar eso.[2]

Después su madre concertó su boda con la Princesa Victoria, y se casó al mismo tiempo que su hermano William.

Poco después le anunciaron el embarazo a la reina.

Relaciones[]

Familiar[]

No estuvo de acuerdo con la decisión de su madre de casarle con una completa desconocida e intentó que no sucediera acudiendo a su hermano mayor, el príncipe regente, sin embargo al final lo hizo, en una ceremonia doble.

Notas y curiosidades[]

  • Fue nombrado en honor a su tío paterno, Eduardo de York.
  • El verdadero príncipe Eduardo fue duque de Kent y Strathearn y gobernador de Gibraltar. También fue el padre de la Reina Victoria, su única hija.
  • En el doblaje de La Reina Carlota: Una historia de los Bridgerton, el nombre se tradujo, pues es habitual hacerlo con los nombres de las familias reales, siendo el original: Edward Augustus del Reino Unido.

Galería[]

Puede encontrar una galería más completa de Eduardo del Reino Unido (Netflix), aquí.

Apariciones[]

La Reina Carlota: Una historia de los Bridgerton
#01 Futura reina #03 Los días pares #05 Jardines en flor
#02 Dichosa luna de miel #04 Al servicio del rey #06 Las joyas de la corona
Libro La reina Carlota

Referencias[]

  1. Futura reina, 1x01 (RC)
  2. Dichosa luna de miel, 1x02 (RC)
Advertisement