Los Bridgerton Wiki
Advertisement
Los Bridgerton Wiki

El arte del desvanecimiento es el tercer episodio de la  primera temporada de Los Bridgerton.

Sinopsis[]

Tras despertar el interés de un pretendiente de la familia real, Daphne le pide consejo a Simon. Lady Featherington intenta intimida a Marina para que se case.

Resumen completo[]

Con spoilers

Simon y Daphne bailan. Él saca uno de sus guantes. Se inclinan para besarse, pero sus labios no se tocan.

Daphne se despierta sobresaltada.

Lady Whistledown informa que Daphne ha rechazado tres propuestas en una sola semana.

Daphne y Simon se encuentran y Daphne dice que tienen que mantener el engaño hasta que encuentre un marido. Promete mantener su parte.

Penelope mira por la ventana. Ella ve algo y corre a hacer algo. Se cruza con Prudence y Philippa en las escaleras mientras hablan sobre la llegada de un príncipe a la ciudad. Penelope está consternada al no encontrar correo para Marina. Luego le informa a Marina que no hay nada. Ella trata de consolar a Marina, diciendo que lleva tiempo recibir cartas del frente. Lady Featherington entra y hace salir a Penelope. Marina dice que no puede esconderla para siempre, razón por la cual Lady Featherington está allí para decirle que necesita salir de inmediato y encontrar un marido. Marina no quiere eso, pero a Lady Featherington no le importa lo que ella quiere.

Daphne analiza sus opciones de trajes. Ella no se está limitando al duque, ya que él no le ha propuesto matrimonio.

Daphne se encuentra con Simon en el baile y entran juntos. Lord Weaver inmediatamente la invita a bailar. Simon pregunta en voz alta si debe compartir su atención con todos. Daphne le dice a Simon que estuvo perfecto.

Daphne y Lord Weaver bailan y ella le pregunta si prefiere la ciudad o el campo. Se esfuerza por mantener una conversación con ella mientras bailan. Su próximo socio solo se jacta de sus bienes raíces. El siguiente es inusualmente cercano a su familia, al punto que su madre vivirá con él y su esposa.

Lady Danbury y Lady Bridgerton observan lo que sucede y hablan sobre la pareja de Daphne y Simon. Sin embargo, Simon aún no se ha propuesto. Sin embargo, Lady Danbury no está preocupada. Ella observa a Daphne y Simon interactuar.

Daphne le dice a Simon que no estaba impresionada con los pretendientes. En ese momento, entra un príncipe que se dice que es de Prusia. Daphne y Simon observan cómo Cressida Cowper se acerca inmediatamente a él. Daphne y Simon saben exactamente lo que harán Cressida y el Príncipe y observan cómo se desarrolla exactamente como lo predijeron. La reina lleva al príncipe Friedrich a presentarle a Daphne. Daphne luego resopla mientras se ríe, avergonzándose a sí misma, lo que culpa a la influencia de Simon. Otro pretendiente llega y lleva a Daphne a bailar.

Genevieve Delacroix cierra la modista por la noche, luego escucha un ruido. Ella lo sigue y encuentra a Siena, que entró por la parte de atrás. Se quedará en la tienda hasta que pueda encontrar a otro caballero que la aloje en alguna parte. Siena quiere encontrar un caballero agradable y sensato que no se parezca en nada a Anthony.

Los hombres apuestan. Lord Featherington está molesto por perder. Después de entregarle su papeleta, Anthony se aleja para hablar con Simon. Se llevan mejor otra vez. Simon dice que sus intenciones con Daphne son respetuosas, aunque todavía no tiene intención de casarse. En ese momento entran varias señoras, Siena entre ellas. Anthony la ve y se disculpa. Siena se sienta frente a Simon y comienza a encantarlo.

Daphne da vueltas y vueltas en la cama. Ella finalmente se levanta. Anthony la encuentra levantada de la cama, de camino a buscar un poco de leche caliente. Ella lo invita a unirse a ella.

Miran la estufa. Ninguno de los dos sabe cómo encenderlo. Deciden beber leche fría en su lugar. Daphne le pregunta a Anthony por qué Simon se opone tanto al matrimonio. Anthony duda, pero luego le dice a Daphne Simon que apenas conoció a su padre y que nunca conoció a su madre. Creció diferente a ellos. Siempre estuvo solo, pero le gusta estar solo. Algunas personas simplemente no están destinadas a estar juntas, sin importar cuánto deseen lo contrario. Daphne se excusa para volver a la cama y le da las gracias a Anthony.

Daphne practica su piano mientras Lady Whistledown habla sobre el regreso de Marina a la escena social.

Genevieve le pone un vestido a Marina y nota que sus medidas no eran las correctas. Lady Featherington simplemente dice que le gusta el pastel.

El príncipe Friedrich hace otra aparición y las damas lo adulan.

Los Bridgerton llegan y quedan maravillados con el lugar. Lady Bridgerton habla de damas cercanas a Anthony. Cuando él se resiste, ella intenta con Benedict y luego con Colin.

Eloise y Penelope hablan de un cuadro en la pared. Cuando Marina pasa y le dice a Penelope que la ayude, ella se va.

Lady Featherington le presenta a Marina a Lord Middlethorpe. Cuando Penelope interrumpe, Lady Featherington intenta apartarla, aunque Marina insiste y rechaza a Lord Middlethorpe. Lady Featherington está enojada con ella por arruinar esa oportunidad.

Henry Granville y Lady Danbury miran una pintura con Benedict. Benedict critica la pieza, sin darse cuenta de que es obra de Granville. Cuando se entera, le pregunta a Lady Danbury por qué no lo detuvo.

El príncipe Friedrich encuentra a Daphne y le dice que esperaba verla. Conversan amigablemente, pero Daphne se distrae cuando ve a Simon a la distancia y se excusa de la conversación.

Daphne encuentra a Simon solo en una habitación. Está disfrutando de algo de cultura, dice. Daphne está contenta de que estén engañando a Lady Whistledown. Sabe todo de todos, pero la tienen convencida de que están locamente enamorados. Miran otra pintura y Daphne nota que es suya y no se parece en nada a las otras que donó. Dice que los otros eran del gusto de su padre. Este era el favorito de su madre. Nunca entendió por qué. Daphne habla sobre lo que la pintura le hace pensar. Mientras están uno al lado del otro, sus manos se mueven para tocarse y se enredan los dedos hasta que un sonido del exterior rompe el hechizo.

Encuentran una multitud reunida alrededor de Cressida, que se ha desmayado. El príncipe Friedrich la atrapó y la está abanicando. Él la ayuda a ponerse de pie, atrayendo aplausos.

Simon hace que su conductor lo lleve directamente a casa en lugar de a la ópera.

El director de escena le dice a Siena que está cerrando por la noche. Ningún hombre se ha demorado por ella.

Daphne practica piano.

Cressida camina con el Príncipe Friedrich.

A la reina no le divierte el artículo más reciente de Lady Whistledown, ya que critica a la corona. Friedrich pregunta dónde está el rey, pero la reina lo ignora y le recuerda que Daphne es incomparable, lo que significa que nadie es más adecuado para él que ella. Él cree que ha hablado por ella, pero la reina dice que no es un trato cerrado. Ella le dice que la encante.

Benedict está dibujando manos en un cuaderno de bocetos. Se frustra y arranca una página.

Daphne practica su piano hasta que Eloise le ruega que se detenga. Daphne cree que Eloise podría usar la práctica ella misma, pero Eloise preferiría escuchar la práctica de Daphne que soportar eso. Daphne sugiere que Eloise lleve su lectura afuera. Eloise sabe que Daphne no ve ningún valor en su lectura, ya que no le conseguirá un marido, pero eso no es lo que Eloise quiere. Daphne está molesta con Eloise por no entender su punto de vista y ver que Eloise no es la única que tiene problemas. Después de un momento, Eloise suspira, cierra su libro y le pregunta a Daphne sobre la pieza que está tocando. Daphne lo compuso ella misma, pero aún no tiene nombre. Eloise le dice que practique si lo necesita, pero que se le ocurra un nombre. Daphne comienza a jugar de nuevo.

Lady Featherington y Marina salen a los barrios bajos de la ciudad. Quiere mostrarle a Marina su futuro si no acepta casarse. Marina no se deja influir, diciendo que estas son solo personas buenas y trabajadoras que son menos afortunadas. Y Marina tiene un hombre que ya la ama. No está porque está en España peleando. Él sabe que ella está embarazada, pero no ha respondido desde entonces. Lady Featherington dice que muchos hombres vacilan cuando se enfrentan a las consecuencias de sus acciones.

Lady Danbury y Lady Bridgerton hablan sobre la relación de Cressida con el príncipe mientras acompañan a Simon y Daphne.

Simon comparte historias de Anthony y su tiempo juntos en la escuela. Daphne dice que su madre le dijo que se casara con su mejor amiga. Se pregunta si de eso se trata el matrimonio. Ella le pregunta a Simon al respecto y se sorprende de lo poco que Daphne sabe sobre las expectativas de una cama matrimonial. Simon dice que no le corresponde a él decírselo, pero ella le recuerda que él no es un verdadero pretendiente y que nadie más se lo dirá. Él dice que lo que sucede entre un esposo y una esposa es una continuación natural de lo que sucede en la noche. Cuando te tocas a ti mismo. Entre tus piernas. Ella está confundida. Él le dice que puede tocarse en cualquier parte de su cuerpo que le dé placer y cuando encuentre la sensación que disfruta particularmente, puede continuar con eso hasta que la sensación crezca y llegue a una liberación. Eso debería ayudarla. Luego camina y le dice que venga.

Lady Danbury golpea a Simon con su bastón y le pregunta si el tiempo que ha pasado con Daphne lo está llevando a alguna parte. Ella le advierte que el Príncipe Friedrich está concentrado en Daphne, lo cual no es importante si planea proponerle matrimonio, pero si no es así y aún hace que Daphne pierda un partido tan bueno, sería descuidado por su parte. Ella le enseñó algo mejor que ser tan cruel.

Eloise está fumando en el columpio otra vez cuando Benedict la encuentra. Comparten un cigarrillo. Ella vio que él quemó algunos de sus dibujos. Ella le dice que si quiere algo, debe ir tras eso porque algunas personas no pueden hacer eso. Por ejemplo, Lady Whistledown es una escritora talentosa, pero debe publicar con un nombre falso. Ella es una mujer, así que no tiene nada. Aún así, ella escribe. Es un hombre que lo tiene todo. Así que debería hacerlo, ser lo que quiera ser. De esa manera, Eloise puede vivir indirectamente a través de él. Benedict le pregunta a Eloise si es Lady Whistledown. Siempre está escribiendo en su diario y conoce los asuntos de los demás. Él promete su apoyo si ella lo es. Ella dice que no lo es, pero que no se lo diría si lo fuera.

Daphne se sienta por la noche. Luego se acuesta de nuevo en la cama. Piensa en Simon y comienza a tocarse.

Al día siguiente, Daphne toca la pieza hasta el final, lo que complace a su madre. Eloise espera que finalmente tenga un nombre.

Daphne se encuentra con Simon afuera de una tienda de té. Ella tiene un plan, pero él le informa que no se unirá a ella ese día. Ni mañana ni pasado ningún día. Él le dice que ella tiene muchos pretendientes, por lo que su arreglo ha funcionado. La treta debe terminar. Ella le pregunta si ha hecho algo mal. Él dice que no, pero el príncipe es lo mejor para ella. Su hermano tenía razón. Él es un libertino y ella se merece algo mejor que eso. Ella dice que pensó que eran amigos, pero él dice que nunca lo fueron y que la idea es ridícula. Él dice que ella era una distracción y nada más. Ahora su negocio en la ciudad está completo y ambos deben seguir adelante. Será feliz con su príncipe. Él se va y ella empieza a llorar.

Simon da órdenes para acelerar su salida de la ciudad.

Daphne sube a su habitación llorando. Ella le ordena incluso a su criada Rose que la deje en paz.

Siena actúa en la ópera. Ella termina entre aplausos.

El director de escena le dice a Siena que un caballero la está esperando. Se sorprende al ver a Anthony allí. Ella le pregunta qué está evitando al visitarla. Ella dice que no se sienta a esperar sus visitas. Ella tiene sus propios planes, que no son de su incumbencia. Él piensa que ella se está aprovechando de Simon, pero ella le dice que el duque no la ha llamado. Ella no está saliendo con ningún amigo suyo, pero no le sorprende que él esté allí porque está celoso. Él dice que está allí porque la extraña. No puede pensar en nadie más y le ruega que regrese. Él comienza a besarla, pero ella lo empuja. Su posición en la vida no ha cambiado y tampoco la de ella. Su responsabilidad es a su título. Él le había hecho promesas antes y ella las creyó como una tonta. Ella no puede volver a ser su tonta.

Penelope va a revisar el correo. Hay algo para Marina y ella corre a llevárselo. Marina abre la carta y tiene el corazón roto. Está negando su relación y el embarazo. Él no quiere tener nada más que ver con ella o el embarazo. Ella grita.

En una habitación cercana, Lady Featherington y la Sra. Varley se dan cuenta de que sus esfuerzos no fueron en vano. Copiaron la letra de George y falsificaron la carta ellos mismos para convencer a Marina de que se case con alguien rápidamente. Lady Featherington cree que han hecho lo mejor para ella.

Genevieve altera un vestido para Daphne. Entra Lady Cowper. Está aliviada de que Daphne esté con Simon, ya que Cressida no tendría ninguna esperanza con el príncipe si Daphne estuviera en la carrera.

Daphne le dice a Rose que guarde el vestido nuevo. Lleva uno diferente para el baile y para peinarse como a ella le gusta. La gente espera que se vea perfecta y lo hará.

Anthony mira su reloj mientras trabaja. Su madre entra y le pregunta si se unirá a ellos para el baile. Ella le da una lista de 14 mujeres solteras elegibles para considerar. Dice que lo considerará. Ella le dice que el tiempo es esencial. Él mira el reloj de nuevo una vez que ella se ha ido.

Cressida y el príncipe Friedrich bailan juntos en el baile.

Marina entra y de inmediato la invitan a bailar.

Simon le dice a Lady Danbury que se irá antes de lo esperado. Dice que es hora de que se vaya. Ella lo llama tonto.

Daphne inmediatamente llama la atención cuando entra, incluidos los del príncipe Friedrich, quien le pide su primer baile. Ella lo concede y bailan. Mientras bailan, Simon sale de la habitación.

Eventos importantes[]

Diferencias con los libros[]

  • Daphne Bridgerton y Anthony Bridgerton tuvieron una charla en la cocina con leche fría sobre el pasado de Simon Basset. Sin embargo, Daphne encontró a su hermano en su despacho y no en las escaleras.
  • No hubo "ruptura" entre Daphne Bridgerton y Simon Basset.
  • Toda la familia Bridgerton fue al Observatorio Real de Greenwich con Simon Basset, y no a Somerset House.

Elenco[]

Reparto principal[]

Estrellas invitadas[]

  • Jason Barnett como Jeffries
  • Joanna Bobin como Lady Cowper
  • Anand Desai-Barochia como Lord Hardy
  • Kathryn Drysdale como Genevieve Delacroix
  • Paul Hunter como Lord Middlethorpe
  • George Kemp como Lord Weaver
  • Jessica Madsen como Cressida Cowper
  • Molly McGlynn como Criada Rose
  • Julian Ovenden como Sir Henry Granville
  • Hugh Sachs como Brimsley
  • Nicholas Shaw como Lord Thompson
  • Freddie Stroma como Prince Friedrich
  • Ray MacAllan como Conductor de los Hastings
  • Phil Snowden como Director de Escena
  • Tosh Wanogho-Maud como Pretendiente

Música[]

Canción Artista Escena YouTube
When You Are Alone Kris Bowers
  • Sueño de Daphne.
  • Daphne sola en su cama.
link
Bad Guy Vitamin String Quartet En el baile, Daphne y Simon hablan sobre su plan. link
Sommerset House Kris Bowers La Corte llega a Sommerset House. link
Feeling Exceptional Kris Bowers Daphne llega al baile llamando la atención del público. link
  • Notas y curiosidades
  • El título hace referencia al cortejo de pretendientes y las conversaciones entre Daphne Bridgerton y Simon Basset.
  • La última escena del episodio, cuando Daphne baja las escaleras, fue la escena más difícil de filmar para Phoebe Dynevor. Ese día no se encontraba bien y tenía que demostrar el poder de su carácter. Fue muy incómodo con la mirada de todo el equipo.[1]
  • La tienda Gunter’s Tea era de hecho un lugar real. Ubicado en Berkley Square, era uno de los puntos más populares de Londres en ese momento.
  • La peluca gigante de la reina Charlotte en el primer baile del episodio se inspiró en el afro de Beyonce en “Austin Powers Goldmember”. Tomó cuatro semanas completarlo y requirió coser de cuatro a cinco pelucas.
  • La diseñadora de vestuario, Ellen Mirojnick y su equipo diseñaron todos los trajes para que tuvieran siluetas de la era Regencia, pero con elementos modernos: hicieron las cosas un poco más lujosas e introdujeron una paleta de colores moderna.
  • Julie Andrews estaba en lo más alto de la lista de deseos para interpretar a Lady Whistledown, ¡todos quedaron igualmente sorprendidos y emocionados cuando ella dijo que sí!
    • Rege descubrió que Julie Andrews daría voz a Lady Whistledown mientras estaba en un tren y supuestamente se asustó al enterarse de la noticia.
  • La reacción inicial de Golda Rosheuvel al leer los guiones por primera vez fue de entusiasmo por el hecho de que se trataba de una historia sobre mujeres, contada a través de ojos femeninos y con energía femenina.
  • A menudo, las escenas de swing de Benedict y Eloise se filman cuando hace un frío terrible por la noche. El equipo requiere trabajo de efectos visuales para eliminar el aliento que se muestra en el aire gélido.
  • Cuando intenta terminar *esa* melodía, Phoebe en realidad está tocando para que los movimientos de la mano sean correctos contra la pieza; sin embargo, el audio que escuchas de la pieza fue tocado más tarde por el compositor Kris Bowers.
  • Althorp, la finca de los Spencer en Northamptonshire, inspiró el interior de la casa de los Bridgerton.
  • Sorprendentemente, Grosvenor's Square es completamente ficticia, ya que está filmada íntegramente en pantalla verde.
  • El compositor Kris Bowers tuvo entre 3 y 4 minutos de Daphne bajando las escaleras en cámara lenta para anotar. Después de jugar con muchas iteraciones diferentes, se decidió por incluir el tema de Daphne y Simon. Él dice: "cuando la escuchas, puede que no la reconozcas inmediatamente como su canción, pero está ahí, de la misma manera que esa escena se convierte en un momento crucial para ellos: Daphne toma el control y Simon se da cuenta de que no quiere perderla".

Galería[]

Fotogramas del episodio[]

Entre bastidores[]

Referencias[]

  1. Glamour, Reino Unido
Temporada 1
#01 Un diamante de primera #04 Un asunto de honor #07 Un abismo
#02 Asombro y agrado #05 El duque y yo #08 Después de la tormenta
#03 El arte del desvanecimiento #06 Frufrú
Temporada 1 | Temporada 2 | Temporada 3 | Temporada 4

Este artículo utiliza contenido total o parcial de una página de Bridgerton Wiki en inglés. Ver historial.
Advertisement