Los Bridgerton Wiki
Advertisement
Los Bridgerton Wiki

Futura reina es el primer episodio de La Reina Carlota: Una historia de los Bridgerton.

Sinopsis[]

Prometida con el rey Jorge en contra de su voluntad, la joven Carlota llega a Londres el día de su boda y se enfrenta al escrutinio de la artera madre del monarca.

Resumen completo[]

Con spoilers

Mirow (Norte del Sacro Imperio Romano Germánico)

Carlota camina por su casa. Se asoma por una rendija de la puerta y ve a su hermano, el duque Adolfo, haciendo un trato. Ella observa cómo Adolfofirma su nombre y lo sacude. Derriba una escultura fuera de la habitación y luego sale corriendo. El estrépito de la escultura al romperse llama la atención de Adolfo y sale de la habitación.

Carlota y Adolfo suben a su carruaje.

Mientras conducen, Adolfo comenta sobre Carlota sentada tan rígida. Ella explica que su atuendo hace que sea difícil y posiblemente peligroso para ella moverse demasiado. Si se mueve demasiado, su ropa interior podría cortarla y matarla a puñaladas. Ella lo ha considerado una opción viable, moverse y dejar que su ropa interior la mate. Adolphus sabe que está molesta. Ella dice que no lo es. Está enfadada y no puede respirar. Adolphus dice que es un gran honor que haya sido elegida. Ella no lo considera un honor y desearía que él les hubiera dicho que eligieran a otra persona. Ella quiere saber la razón por la que la buscaron en todo el continente en lugar de elegir a alguien más cercano. Ella sabe que no puede ser una buena razón. Adolphus le dice que es algo bueno y que estará feliz. ella quiere ir a casa, pero ya firmó el contrato de esponsales. Ella amenaza con rebotar y empalarse a sí misma. Él dice que debería haber tomado una mano más firme con ella cuando sus padres murieron. Él siente que la complació demasiado y que ahora ella es demasiado testaruda y cree que puede tomar decisiones. Ella no puede y él está a cargo. Y no podía decir que no al Imperio Británico. Son una pequeña provincia en Alemania. Él sabe que la razón no es buena. Nadie que se parezca a ellos se ha casado con alguien así. Él le dice que cumpla con su deber y sea feliz. Después de un momento, se disculpa, pero dice que hay peores destinos que casarse con el Rey de Inglaterra. Ella le pide que se recueste porque está poniendo en peligro su vestido y ella necesita verse perfecta cuando llegue.

La reina Carlota camina hacia la puerta, flanqueada por Brimsley y algunas doncellas. Entra el médico real y pregunta si el rey está muerto. El médico dice que no. Ella va a volver a la cama, luego se da la vuelta y le dice que es una traición interrumpir su sueño reparador. Ella le pregunta quién está muerto si no es el rey.

Se imprimen los panfletos de Lady Whistledown, que informan sobre la muerte de la princesa real, nieta del rey y la reina, que murió al dar a luz, junto con su bebé.

La reina Charlotte consuela al príncipe George mientras llora sobre el cuerpo de su hija.

Lady Danbury y Violet Bridgerton reciben la noticia de la muerte de la princesa.

La alta sociedad observa el paso de la reina Carlota y el proceso fúnebre, ofreciendo sus condolencias.

La reina Carlota camina por su casa, mirando retratos de su familia a lo largo de los años, llegando al que sale solo con ella y el rey.

Adolfo advierte a la joven Charlotte que sea lo más agradable posible.

La princesa Augusta camina alrededor de Charlotte y la examina. Ella dice que Charlotte tiene buenas caderas y tendrá muchos bebés, lo cual es bueno. Ese es su trabajo, hacer tantos bebés como sea posible para el hijo de Augusta. Charlotte pregunta si los presentarán pronto. Augusta ignora la pregunta y le dice a Brimsley que lleve a Charlotte a la costurera para que le ajuste el vestido. Charlotte dice que trajo su vestido de novia y que le queda perfecto. Fue diseñado en París. Augusta dice que le proporcionarán el vestido, uno tradicional. Ella se va y Adolphus le dice que lo hizo bien y que la verá en la ceremonia.

Charlotte camina alrededor. Brimsley lo sigue. Cuando ella se detiene, él se detiene. Cuando ella se mueve, él se mueve. Ella se da la vuelta y le pide que camine con ella porque tiene preguntas. Él dice que no es así como se hace y explica que camina cinco pasos detrás de ella en todo momento. Ella le pide que le cuente sobre el rey. Todo lo que puede hacer es recitar hechos básicos sobre su reinado, lo que no satisface a Charlotte.

La princesa Augusta expresa su sorpresa por el hecho de que Charlotte sea morena. Earl Harcourt le dijo que Charlotte tenía sangre mora, pero la princesa Augusta no esperaba que fuera tan morena. señor butecree que la gente hablará, pero Earl Harcourt dice que ya han hecho los tratos comerciales. Augusta acepta que no pueden cancelar la boda real ese día. Lord Bute dice que podría tener que hacerlo porque es un problema. Princess dice que un problema solo es un problema si el Palacio lo dice. El Rey es el jefe de la Iglesia de Inglaterra y gobernante de esta gran tierra, por lo que nada de lo que haga podría ser un problema para el Palacio. Así que esto debe ser como el Palacio lo desea. Lord Bute está de acuerdo. Están de acuerdo en que la elección del rey ha sido intencional. Para dejarlo claro, necesitan ampliar la lista de invitados y agregar a la nueva corte de la reina. Para ser claros, el Rey desea ampliar la lista de invitados. Earl Harcourt le recuerda que la boda es en seis horas, pero ella no cree que eso sea un problema.

Las invitaciones se extienden a algunos miembros negros y marrones de la alta sociedad.

El Sr. Danbury está empujando encima de la Sra. Agatha Danbury que parece aburrida . Finalmente gime y se detiene. Él cae en la cama junto a ella, le dice que fue un buen viaje y se quita los dientes. Él le dice que puede tomar una siesta allí y luego tiene una sorpresa para ella. Ella le agradece y él se queda dormido. Después de unos momentos, ella se levanta.

Coral tiene el baño de la Sra. Danbury esperando. La Sra. Danbury está molesta porque Coral no le advirtió. Ella dice que esta vez no recibió ninguna advertencia, porque el mayordomo no le dio ninguna advertencia. Fue espontáneo. La Sra. Danbury dice que ya es bastante malo tener que soportarlo, pero tener que soportarlo sin previo aviso es peor. Ella recuerda que el Sr. Danbury dijo que tenía una sorpresa y se pregunta si volverá a suceder. Coral sospecha que la sorpresa es lo que lo entusiasmó. Recibió una carta del palacio. Han sido invitados a la boda real. La Sra. Danbury no lo cree, pero Coral dice que es verdad. Ya ha llamado a la modista para que le cambie un vestido. La Sra. Danbury se sorprende porque los dos lados nunca se mezclan. Coral dice que los Bassetstambién recibió una invitación. Además, la Sra. Danbury asistirá a la nueva reina como parte de su corte. La Sra. Danbury pide ver la carta.

Charlotte pregunta por el rey. Brimsley no responde a sus preguntas. Quiere hablar sobre la ceremonia y prepararla. Charlotte le pregunta a la costurera, pero la costurera simplemente dice que tendrán hijos maravillosos juntos. Charlotte recuerda que Brimsley dijo que siempre estaría con ella y confirma que es cierto. Ella dice que necesita usar el orinal. Él llama a todos a retirarse para que ella pueda tener privacidad. Una vez que está sola, se mira en el espejo.

Los Danbury llegan a la boda. El Sr. Danbury advierte a la Sra. Danbury que no se quede boquiabierta como un campesino. Necesita actuar como si hubiera estado allí antes.

Brimsley camina frenéticamente, buscando. Se hace a un lado cuando ve venir a la princesa Augusta. La princesa Augusta dice que han llegado todos los invitados. Ella dice que primero saludará a los nuevos invitados para dejar claras las intenciones del rey. Una vez que ha pasado, Brimsley continúa su búsqueda.

La princesa Augusta llega al Sr. Danbury. Era amigo del abuelo de su hijo, el rey anterior. Ella lo llama Lord Danbury y le dice que pronto recibirá la proclamación oficial del rey. Ahora son Lord y Lady Danbury, como todos los miembros de la alta sociedad deben tener títulos. Es hora de que estén unidos como sociedad. Ella va junto a Lord y Lady Smythe-Smith mientras Lord y Lady Danbury se ajustan a sus nuevos títulos.

Brimsley continúa su búsqueda. Va a Reynolds y le dice que hay un problema. No puede encontrar a la nueva reina.

Los invitados comienzan a inquietarse. Lord Danbury se queda dormido. Charlotte mira desde arriba y Lady Danbury la mira.

Charlotte sale y se aleja.

Charlotte se para en una pared y la contempla. Luego trata de escalarlo. Un hombre se acerca y le pregunta si necesita ayuda. Ella le dice que está bien y le dice que vuelva a entrar. Primero, quiere saber qué está haciendo ella. Ella niega haber hecho nada, pero admite haber intentado averiguar cómo escalar el muro del jardín. Ella piensa que el rey debe ser una bestia o un troll porque nadie le dirá nada sobre él. Ella pide su ayuda para ser levantada. El hombre pregunta si el aspecto del rey importa. Ella dice que no le importa cómo se ve él, pero le importa que no lo sepa. Ella vuelve a pedir su ayuda. Él dice que la gente se dará cuenta de que ella está desaparecida y dice que no tiene la intención de ayudarla a escalar una pared para que no tenga que casarse con él. Ella se da cuenta de que el hombre es el Rey Jorge.. Él se presenta a ella. Ella lo llama Su Majestad, pero él dice que para ella no es más que George. Ella se disculpa. Él dice que la situación del rey es solo un accidente de nacimiento y espera que su esposa pueda ignorarlo. Pero eso fue antes de que supiera que ella no quiere casarse con él. Ella dice que no dijo eso, pero él sabe que lo hizo. Ella dice que no lo conoce, pero él tampoco la conoce a ella, excepto que es terrible escalando paredes. Ella le echa la culpa a su ropa. Él le dice que ella es incomparable. Nadie le dijo que era tan hermosa. Ella podría ser demasiado hermosa para casarse con él. Él le pregunta qué quiere saber sobre él. Ella dice que quiere saber todo. Él le dice que nació prematuramente. Todos pensaron que iba a morir, pero no fue así. Es un esgrimista regular y un mejor tirador. Su comida favorita es el cordero y odia el pescado. Le gustan los libros, el arte y la buena conversación. Sobre todo, ama la ciencia, especialmente la astronomía. Es todo un granjero. Probablemente sería granjero si no fuera rey. Tiene una cicatriz de caerse de su caballo y otra de un cuchillo para pelar. También está nervioso por conocer a una chica que conoció minutos antes de la boda. Y no puede saltar un muro porque eso causaría un escándalo. Él promete que no es un troll o una bestia. Él es solo Jorge. Adolphus se les acerca y les dice que han estado buscando a Charlotte por todas partes. Cuando ve a George, deja de hablar y se inclina. George le da la mano y dice que Charlotte estaba decidiendo si quería casarse con él o no. Adolphus comienza a decir que sí, pero George dice que todavía está decidiendo. La elección depende de ella. George necesita regresar porque algunos guardias probablemente piensan que ha sido secuestrado. Besa la mano de Charlotte y dice que espera verla allí. Adolphus le pregunta si todavía está dudando. Ella dice que necesita cambiar.

Comienza la ceremonia. Charlotte entra con el vestido que trajo consigo. Adolphus la lleva por el pasillo. El arzobispo los casa.

George y Charlotte bailan juntos.

Adolphus le dice a Charlotte que tenga cuidado. Rezará para que pronto sean bendecidos con hijos. Lady Danbury se presenta y dice que formará parte de la corte de la reina. Charlotte dice que serán grandes amigos. Lady Danbury le advierte que tenga cuidado y promete venir si la reina la llama. Una vez que ella se ha ido, George dice que tiene un regalo para Charlotte. Necesitará su capa.

El pueblo vitorea cuando pasan el rey y la reina. Charlotte le pregunta a George a dónde la llevará, pero él dice que tendrá que esperar y ver. Se detienen en una casa. George le dice que lo hizo rediseñar solo para ella. es su casa Hizo que trasladaran sus cosas allí durante la ceremonia. Ella pregunta si no es su casa. Dice oficialmente que St. James's Palace es su casa, pero ella se quedará aquí. Tiene una propiedad en Kew donde vivirá. Ella le recuerda que es su noche de bodas. Dice que es tarde y que ella ha estado de viaje. Necesita reunirse con su personal y descansar un poco. Ella repite que es su noche de bodas. Están casados, así que se supone que deben hacer lo que hacen las personas casadas. George le pregunta si ella le exige que cumpla con su deber marital. Ella no es exigente. Ni siquiera está segura de qué es, pero su institutriz le dijo que pasarían la noche juntos. Después de un momento, dice que se quedará. Ellos van adentro.

El personal aplaude al entrar. Charlotte llama a George para que se detenga. Ella no lo quiere si así es como se va a comportar. Ella le pregunta qué ha hecho mal. Él dice que ella no tiene nada de qué arrepentirse. Solo quiere ir a Kew. Ella dice que pueden ir a Kew. Él dice que esta es su casa y ella dice que Kew es de él. Él va a irse y ella le pregunta si así va a ser su matrimonio, viviendo separados. Él dice que sí. Pensó que sería más fácil. Él dice que no necesita dar explicaciones porque él es su rey y lo ha decidido. Charlotte pensó que solo era George. Ella se inclina y le pregunta si puede irse. Él le dice que es lo mejor. Él se va.

Brimsley sigue a Charlotte mientras camina por su nuevo hogar. Ella le dice que está bien y que no necesita seguirla, pero él dice que lo hará. Ella le ordena que no la siga, pero es su deber jurado cuidarla en todo momento. Espera que con el tiempo ella se acostumbre a él. Ella dice que pueden pasar el resto de sus vidas juntos.

La reina Charlotte le pregunta a Brimsley si están sobrios. Él no quiere decir. Ella nota que aún no son las 11 de la mañana. Entra en la habitación donde esperan sus hijos. El Príncipe Adolphus dice que es temprano y el Príncipe George agrega que no puede convocarlos así. El príncipe William no lo tolerará. Tienen vidas y negocios que atender. Ella pregunta si se refieren a fornicar con sus amantes y producir más bastardos para que ella los ignore. El príncipe Eduardo dice que hay damas impresionables presentes. Ella dice que ninguna insinuación sexual impresiona a sus hermanas. Ella desea que lo hiciera. Tal vez entonces se casarían y tendrían hijos para que ella pudiera tener nietos legítimos. princesa elizabethle recuerda a su madre que está casada y dice que está tratando de tener bebés. La reina Charlotte no está convencida de que lo esté. Ella pregunta si Elizabeth está segura de que lo está poniendo en el lugar correcto. Ella dice que el único heredero al trono está muerto. George comienza a llorar y ella lo consuela. Ella dice que las princesas no han tenido bebés y los príncipes solo han tenido hijos ilegítimos. Tenían un heredero y ella se ha ido. es una crisis El Primer Ministro la contactó al respecto y Lady Whistledown está hablando de eso, lo que significa que todos hablarán de eso. Es hora de que encuentren maridos y cambien amantes por esposas respetables. Uno de ellos debe producir el próximo gobernante del Reino Unido o la línea de su padre muere con él. Ella les dice que hagan un bebé real y dice que no es difícil. Ella y su padre hicieron 15 solos. Ella no puede ver por qué todos ellos no pueden hacer uno solo.

Charlotte se sienta sola en su cama y dice que debería haber saltado el muro.

Eventos importantes[]

En el pasado[]

En el presente[]

Elenco[]

Reparto principal[]

Estrellas invitadas[]

  • Sabina Arthur como Princesa Elizabeth
  • Eliza Capel como Princesa Sophia
  • Neil Edmond como Conde de Harcourt
  • Richard Cunningham como Lord Bute
  • Rob Maloney como Médico real
  • Sophie Arthur como Costurera

Música[]

Canción Artista Escena YouTube
Deja Vu
  • Charlotte observa cómo su hermano hace un trato con el Conde de Harcourt.
  • Huye cuando la atrapan mirando.
  • Charlotte y su hermano se van a Londres.
[link]
A Feeling I've never Been
  • Charlotte camina al altar.
  • El arzobispo los casa.
[link]
Halo
  • George se lleva a a Charlotte para su sorpresa.
  • Le muestra la casa que había rediseñado para ella.
[link]

Notas y curiosidades[]

Galería[]

Fotogramas del episodio[]

Entre bastidores[]

Referencias[]

La Reina Carlota: Una historia de los Bridgerton
#01 Futura reina #03 Los días pares #05 Jardines en flor
#02 Dichosa luna de miel #04 Al servicio del rey #06 Las joyas de la corona
Libro La reina Carlota
Este artículo utiliza contenido total o parcial de una página de Bridgerton Wiki en inglés. Ver historial.
Advertisement