Los Bridgerton Wiki
Advertisement
Los Bridgerton Wiki

Gregory Bridgerton es el séptimo y el segundo más joven de la familia Bridgerton. Es el marido de Lucy Abernathy y padre de sus nueve hijos.

Historia[]

Primeros años de vida[]

Gregory es el séptimo hijo y el cuarto varón de Lord Edmund y Lady Violet Bridgerton.

En 1803, cuando tenía tan solo 2 años, su padre falleció.

1813[]

A la vuelta de la excursión familiar al Real Observatorio de Greenwich hizo que Simon Basset y su hermano mayor, Anthony, acabasen en el agua.

1814[]

Durante la boda de Anthony trató de volcar el cesto de pétalos de rosas que llevaba su hermana Hyacinth, pero ella le golpeó fuertemente en la barbilla, retrasando la ceremonia diez minutos y añadiendo risas a la reunión menos para él, ya que se ofendió por lo sucedido a pesar de ser culpable.

Personalidad[]

Apariencia[]

Gregory, al igual que sus hermanos, tiene el característico cabello grueso castaño Bridgerton.

Romántico[]

Familiar[]

Cuando Gregory conoció a Lucy, comenzó a cortejar a su amiga y compañera, Hermione Watson. Eso le llevó a pasar tiempo con Lucy, y finalmente se enamoró de ella, a pesar de que ella estaba "oficialmente" comprometida con Lord Haselby, a quien conocía de haber asistido a Eton unos años antes.

Comenzaron a verse en secreto, con la ayuda de su hermana menor, Hyacinth y pasaron una noche juntos, antes de que ella decidiera seguir adelante con la boda. Gregory interrumpió la ceremonia, profesando su amor eterno por ella e incluso proponiéndole allí mismo. Ella inicialmente lo rechazó. En la recepción de la boda, se reunió con Gregory y finalmente aceptó su propuesta. Obtuvo la anulación del matrimonio con Haselby con su bendición y pronto se casó con Gregory.

Gregory y Lucy se mudaron al campo de Inglaterra en una gran granja y tuvieron nueve hijos juntos. Lucy casi muere mientras daba a luz a sus hijas gemelas más jóvenes, Eloise Lucy y Francesca Hyacinth. Gregory estuvo devastado ante la idea de perderla.

Familiar[]

Gregory tiene la relación más cercana con Hyacinth de todos sus hermanos, dado que los dos son los más jóvenes y solo hay dos años de diferencia entre ellos. Se burlan mucho el uno del otro, pero en los momentos difíciles siempre están ahí para el otro y se protegen mucho entre ellos. Incluso nombró a su hija menor, Francesca Hyacinth, en honor a su hermana, quién había estado presente en el nacimiento de la pequeña y de su gemela Eloise.

Amistades[]

Son amigos cercanos. Gregory expresa su alegría por el matrimonio de Gareth con Hyacinth, piensa que no hay nadie más que le gustaría que estuviera con su hermana que él.

Notas y curiosidades[]

  • Dice ser mal tirador, peor que sus cuatro hermanas.
  • El desayuno es su comida favorita.
  • Puede correr muy rápido.

Apariciones[]

Este artículo utiliza contenido total o parcial de una página de Bridgerton Wiki en inglés. Ver historial.
Advertisement