Los Bridgerton Wiki
Advertisement
Los Bridgerton Wiki

El príncipe Guillermo Enrique del Reino Unido es el tercer hijo del Rey George III y la reina Charlotte.

Historia[]

En busca de un heredero[]

Después de la muerte de su único nieta legítimo y, por lo tanto, la única heredera, la reina Charlotte reunió a sus hijos y les dijo que debían dejar de jugar y tener otro heredero.[1]

A medida que se intensificaba la necesidad de engendrar un heredero, la reina Charlotte volvió a reunir a sus hijos y les preguntó cómo era posible que ninguno de ellos hubiera logrado encontrar matrimonios respetables. El príncipe Eduardo sugirió que podría ser demasiado tarde para engendrar un heredero ya que todas sus hermanas habían pasado la edad de procrear, pero la reina Charlotte se negó a aceptar eso. [2]

Relaciones[]

Romántico[]

Familiar[]

Notas y curiosidades[]

  • En la vida real fue duque de Clarence y Saint Andrews, y es el único que ha portado dicho título. Sucedió a su hermano Jorge como rey del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda y de Hannover, siendo Guillermo IV del Reino Unido y su ducado se revirtió a la Corona.[3]
  • En el doblaje de La Reina Carlota: Una historia de los Bridgerton, el nombre se tradujo, como es habitual hacerlo con los nombres de los miembros las familias reales, siendo el original: William Henry del Reino Unido.

Galería[]

Puede encontrar una galería más completa de Guillermo del Reino Unido (Netflix), aquí.

Apariciones[]

La Reina Carlota: Una historia de los Bridgerton
#01 Futura reina #03 Los días pares #05 Jardines en flor
#02 Dichosa luna de miel #04 Al servicio del rey #06 Las joyas de la corona
Libro La reina Carlota

Referencias[]

Advertisement