Los Bridgerton Wiki
Advertisement
Los Bridgerton Wiki

Penelope Anne Bridgerton (de soltera Featherington) es la esposa de Colin Bridgerton.

Historia[]

1812[]

Penelope se enamoró el 6 de abril de 1812, paseaba con sus hermanas mayores y su madre por Hyde Park cuando dos jinetes aparecieron galopando, su sombrero accidentalmente hizo caer a Colin Bridgerton de su caballo. Él lo tomó de buen humor, y Penelope se enamoró. Sin embargo, se dio cuenta de que él no la veía de la misma manera y lo amó en silencio, sin esperar que él correspondiera a sus sentimientos.

1813[]

Aunque Penelope no quería debutar, todavía se sentía joven y poco atractiva, su madre insistió, y Penelope se vio obligada a asistir a bailes donde fue ignorada y vestida con colores elegidos por su madre que no le quedaban bien. El año en que Penelope ingresó a la sociedad fue cuando la misteriosa Lady Whistledown debutó con su columna, y Penelope fue criticada con frecuencia por su aparición en ella.

Al comienzo de la temporada social bailó con Simon Basset en el baile de Lady Danbury.[1]

A Violet Bridgerton le gustaba Penelope por su ingenio y corazón, y se convirtió en una figura materna para ella; a través de esto, Penelope se convirtió en la mejor amiga de Eloise Bridgerton. Los dos compartían el sentimiento de no disfrutar de la alta sociedad. Eloise, sin embargo, quería estudiar e ir a la universidad, mientras que Penelope solo quería ser notada por su intelecto en lugar de su rostro o estatus.

Durante los bailes, Violet hacía que sus hijos mayores, incluido Colin, bailasen con Penelope una vez, y los hermanos la ayudaban cuando se burlaban de ella por no recibir mucha atención. Penelope a menudo pasaba tiempo con los Bridgerton porque disfrutaba, no del estatus que tenían en la alta sociedad, sino más bien, de la camaradería que compartían como familia, de la que carecía su propio hogar.

1814[]

Penelope ganó algo de confianza en sí misma después de perder 13 kilos, pero Portia aún se negaba a elegir diferentes colores; se vio obligada a vestir de amarillo o naranja todo el tiempo. Y se hizo amiga de Kate Sheffield, una debutante mayor de la que también se burlaron por su vestido en la columna de chismes de Lady Whistledown.

En la fiesta en la casa de campo de Bridgerton, su némesis, Cressida Cowper junto con Basil Grimston, se burló de Penelope, hasta que Anthony Bridgerton, el hermano mayor de Colin, se acercó y acompañó a Penelope, regañando a Cressida en el proceso. Penelope nunca olvidó ese momento y se sintió gratificada por la ayuda de los Bridgerton.[2]

1817[]

Penelope estaba en casa de los Bridgerton para tomar el té cuando escuchó a Colin decirles a sus hermanos mayores, Anthony y Benedict, que nunca se casaría con Penélope. Aunque no tenía la intención de que ella lo escuchase, Penelope todavía estaba herida, pero recuperó su dignidad en silencio e ignoró el insulto. Colin se disculpó, pero Penelope simplemente se fue, acompañada del vizconde de Bridgerton hasta su casa y perdiendo la única esperanza que tenía de que Colin se casara con ella. Ella nunca olvidó, pero hizo las paces con la declaración de Colin, dejando que su amor se ocultara como siempre lo había hecho.[3][4]

1823[]

Después de su octava temporadas sin éxito, Penelope renunció a casarse y creyó que sería una solterona. Su madre finalmente también perdió la esperanza y, afortunadamente, dejó que Penelope eligiera su propio guardarropa, centrando su atención en Felicity, su hermana menor.

1824[]

En ese año ya había desistido de encontrar marido, y aceptó que se encargaría de cuidar a su madre, ya que sus hermanas mayores se habían casado y Felicity, la menor, era la más agraciada y amable de ellas, por lo que suponía que pronto recibiría una proposición.

Asistió como invitada a la celebración del cumpleaños de la vizcondesa viuda de Bridgerton y allí bailó con Colin, a pesar de pensar que solo lo hacía por amabilidad y que ya no era necesario, pues era una solterona. Cuando Lady Danbury se les acercó, Colin le llegó a ofrecer hasta 20 libras por no abandonarle. La condesa viuda ofreció mil libras a quién descubriera el nombre auténtico de Lady Whistledown y cuando le preguntó sus sospechas, Penelope respondió diciendo que pensaba que era la propia Lady Danbury. En esa misma fiesta conversó con Geoffrey Albansdale.

[...]

Su identidad como Lady Whistledown la hizo pública su marido en el baile del duque y la duquesa de Hastings, evitando así el chantaje de Cressida.

1825[]

Estaba embarazada de su primer hijo cuando llegó el primer libro publicado de su marido: Un inglés en Italia.

Personalidad[]

A diferencia de sus hermanas mayores o de su madre, Penelope no disfruta de los diversos entretenimientos de la alta sociedad ni busca llamar la atención. También es más inteligente, amable e ingeniosa, algo que comparte con su hermana menor, Felicity. Desea encontrar la felicidad a través de su personalidad más que de su estatus. Penelope disfruta de los libros, algo que irrita a su madre, Portia, hasta el infinito. Como resultado, Portia no tiene muchas esperanzas matrimoniales para Penelope como con Prudence y Philippa. Aunque Penelope ama a su familia, no le gusta la alta sociedad.

Descripción física[]

Penelope es una mujer de ojos marrones, con un tono dorado alrededor de las pupilas, con pequeñas pintas de ese tono y cabello castaño cobrizo. Su boca tenía anchos labios que mordía al estar nerviosa. Tenía una marca de nacimiento pequeña cerca del lóbulo de su oreja izquierda y su piel era cálida. En 1813 era una joven no demasiado atractiva, con granos en la cara y regordeta. Sin embargo su mirada era cálida. Al año siguiente había adelgazado 13 kilos y la hizo ganar algo de confianza en sí misma, sin embargo su cuerpo nunca fue delgado como estaba de moda, algo que la acomplejaba en cierta forma.

Relaciones[]

Romántico[]

Penelope estuvo enamorada de él desde los 15 años, con el tiempo sus esperanzas de casarse con el tercero de los Bridgerton desaparecieron pero su amor se mantuvo durante años. Finalmente, cuando Colin volvió de sus viajes en la temporada de 1824, su forma de verse cambió y se casaron.

Amistades[]

Penelope y Eloise son amigas desde hace mucho tiempo y se quieren mucho. Con el tiempo se convirtieron en familia cuando Penelope se casó con el hermano mayor de Eloise, Colin. Eloise incluso nombró a su primera hija en honor a Penelope.

Apariciones[]

Referencias[]

Este artículo utiliza contenido total o parcial de una página de Bridgerton Wiki en inglés. Ver historial.
Advertisement