Los Bridgerton Wiki
Advertisement
Los Bridgerton Wiki

Sir Phillip Crane es el marido de Eloise Bridgerton.

Historia[]

Primeros años de vida[]

Phillip era el segundo hijo de Sir Thomas Crane. Mientras crecía, su padre abusaba tanto verbal como físicamente de él, quien quería que Phillip fuera como su hermano, George. Phillip trató de cumplir con los estándares imposibles de su padre para evitar ser castigado, pero no pudo; Sin embargo, George fue más amable con Phillip. Cuando Phillip tenía 12 años, Thomas estaba tan furioso cuando se cayó de su caballo que azotó a Phillip; la paliza dejó a Phillip con cicatrices permanentes en la espalda.

Phillip fue a Cambridge y estudió botánica y también hizo boxeo, planeando ser un erudito y vivir lejos de su padre. Sin embargo, en su segundo año, George murió en Waterloo, convirtiendo a Phillip en el heredero del baronet de su padre. Sir Thomas murió dos semanas después de George, y Phillip heredó el baronet, convirtiéndose en Sir Phillip. Phillip se sintió aliviado de haberse librado de la presencia de su padre, e incluso quemó un palo con el que Thomas solía golpearlo regularmente.

George estaba comprometido con Marina Thompson en el momento de su muerte; para honrar el compromiso de su hermano, Sir Phillip se casó con Marina en lugar de George. Se convirtieron en padres de los mellizos Amanda y Oliver al año siguiente. Sin embargo, Marina luchó contra la depresión. Phillip trató de ayudarla, pero cuando Marina no mejoró, Phillip finalmente se dio por vencido. Se concentró en construir su invernadero y ayudar al baroneto a prosperar con sus estudios de botánica, mientras intentaba ser padre. Phillip tenía miedo de volverse abusivo como su propio padre y también comenzó a pasar menos tiempo con Amanda y Oliver. Se sumergió en su trabajo, aprovechando al máximo lo que tenía.

1823[]

Después de que Marina muriera de fiebre pulmonar, Phillip luchó tanto con la culpa como con el alivio por su fallecimiento, y continuó con su trabajo. Durante este tiempo, recibió una carta de condolencias de Eloise Bridgerton, la prima de Marina, y los dos se hicieron amigos por correspondencia. Encontró consuelo al escribirle a Eloise, ya que no había interactuado con mucha gente desde que regresó a Romney Hall.

1824[]

Phillip estaba al borde de la locura con sus hijos después de que hicieran múltiples bromas a las institutrices y niñeras, asustándolas. Sintiendo que necesitaban una figura materna en su vida, y no teniendo demasiadas opciones, decidió proponerle matrimonio a Eloise. Él le envió una carta con una invitación a visitarla para ver si les convenía. Nunca recibió respuesta y asumió que Eloise rechazó su oferta. Se sorprendió cuando Eloise llegó a su puerta más de un mes después sin previo aviso, pero su belleza lo enamoró de inmediato.

Personalidad[]

Relaciones[]

Romántico[]

Phillip y Eloise comienzan a escribirse cartas después de la muerte de su esposa y prima lejana de Eloise, Marina. Eventualmente, se encuentran con Eloise pasando tiempo en su casa con él y sus dos hijos, Oliver y Amanda. Ella se enamora de los tres y pronto se comprometen, después de que los hermanos de Eloise los encuentren juntos. Se casan en su casa, con la recepción en los jardines. Ella se convierte en la madre que sus hijos nunca tuvieron y, más tarde, tienen tres hijos más juntos, Penelope, Georgiana y Frederick.

Familiar[]

Los dos tienen una buena relación, sin embargo, su relación era muy distante cuando Oliver era joven. Pero cuando Phillip se volvió a casar, se hicieron más cercanos.

Phillip adora a su hija y Amanda piensa mucho en su padre. Incluso empieza a llorar cuando empieza a creer que su padre se avergüenza de ella y de su hermano.

Penelope, Georgiana y Frederick Crane son los hijos que tiene con su segunda esposa, Eloise.

Apariciones[]

  • A Sir Phillip, con amor
  • Bridgerton: felices para siempre

Referencias[]

Este artículo utiliza contenido total o parcial de una página de Bridgerton Wiki en inglés. Ver historial.
Advertisement