Los Bridgerton Wiki
Advertisement
Los Bridgerton Wiki

Lord Simon Arthur Henry Fitzranulph Basset es el Duque de Hastings y el marido de Daphne Bridgerton.

Historia[]

Primeros años de vida[]

Simon nació del duque y la duquesa de Hastings después de muchos años de intentar tener un hijo. La madre de Simón murió al dar a luz. Cuando Simon tenía cuatro años, se reveló que tenía un tartamudeo profundo. Su padre inmediatamente lo descartó, diciendo que estaba muerto para él. La niñera Hopkins ayudó a Simon a mejorar considerablemente su habla. Cuando tenía 11 años, tras no recibir respuesta a sus muchas cartas, Simon insistió en que la niñera Hopkins lo llevara a ver a su padre. Fueron a Londres, donde Simon trató de mostrarle a su padre que podía hablar, pero al ver a su padre, Simon no pudo hacerlo, y el duque se burló de él antes de echarlo. Simon se alejó, herido y jurando venganza.

Simon fue a Eton personalmente cuando su padre se negó a dejarlo ir a la escuela y usó su título como Conde de Clyvedon para ingresar. Le fue bien en sus clases y fue a Oxford, donde se graduó con una nota de honor en matemáticas. También se hizo amigo de Anthony Bridgerton mientras estaba en Oxford. En las vacaciones, en lugar de ir al castillo de Clyvedon, solía pasar tiempo con los familiares de sus amigos, incluida Lady Danbury, cuyo sobrino era compañero de clase de Simon. Su padre fue informado de su admisión en Eton y Oxford, y pagó a corredores de Bow Street para que le informaran sobre el progreso de Simon. Cuando a Simón le fue bien en sus estudios, su padre dejó de pedir informes.

Simon completó sus estudios y entró en la alta sociedad, manteniéndose lo más lejos posible de su padre. Aprendió a manejar su tartamudeo y se hizo conocido como un libertino peligroso debido a su naturaleza tranquila y su pequeño círculo de amigos. En particular, reprendió a Beau Brummel, un caballero arrogante y egocéntrico al que le gustaba intimidar a la alta sociedad, respondiendo a uno de sus insultos con una respuesta sucinta, que impresionó y asustó a la alta sociedad. Su padre se enteró de su creciente popularidad y solía presumir de Simon como su hijo. Simon estaba furioso porque su padre actuaba como si no le hubiera repudiado durante años. Se encontraron cara a cara en un baile en Londres y el duque abrazó a Simon, sin importarle su distanciamiento. Simón trató de hablar, pero no pudo en presencia de su padre. No dispuesto a dejar que su padre arruinara el progreso que había hecho, Simon salió del país al día siguiente.

Tras seis años en el extranjero viajando y viendo mundo, volvió a Londres a finales de abril de 1813 debido a la muerte de su padre.

1813[]

Simon regresó a Inglaterra después de enterarse de la muerte de su padre. Tenía la intención de no casarse nunca para no tener hijos y que la línea Hastings muriera con él; quería vengarse de su padre por haberlo abandonado. A pesar de eso asistió al baile de Lady Danbury como cortesía por su amabilidad hacia él. Durante el baile, conoció a Daphne Bridgerton, que intentaba alejarse de Nigel Berbrooke. Sobre un Berbrooke inconsciente, los dos hablaron sobre si dejarlo allí o enviarlo a casa. Simon se hartó de que Daphne cambiara constantemente de opinión y se dirigió del jardín al baile. Allí, fue asediado por ls ambiciosas madres y sus hijas, que intentaban emparejar a Simon con ellas. Las rechazó lo mejor que pudo, hasta que Lady Danbury acudió en su ayuda. Luego se reunió con Anthony y sus hermanos menores, Benedict y Colin. Todos vieron a Daphne siendo presentada a los hombres por su madre, Violet, pero nadie tuvo el coraje de rescatarla. Sugirieron que Simon asumiera la tarea y él estuvo de acuerdo. Se acercó y le pidió a Daphne un baile.

Mientras bailaba, descubrió que Daphne no podía atraer a ningún pretendiente digno porque todos sentían que era demasiado amigable para ser considerada una esposa. Simon le dio una idea a Daphne: deberían pretender cortejarse para que ella pudiera atraer más pretendientes y él pudiera mantener alejadas a las madres. Daphne estuvo de acuerdo con el plan y los dos llevaron a cabo un cortejo falso. Cuando Anthony expresó su descontento, Daphne y Simon le hablaron sobre el arreglo, y él accedió a regañadientes a dejar que la farsa continuara. Simon pasa más tiempo con la familia Bridgerton y se da cuenta de que se está acercando más a Daphne, a pesar de su deseo de permanecer soltero.

En el baile de Lady Trowbridge, Simon se encontró con el duque de Middlethorpe, que tenía cartas del padre de Simon destinadas a Simon. Simon se niega enojado a tomarlos y sugiere que Middlethorpe los queme. Mientras habla con Daphne, decide ir a los jardines y Simon la sigue. Sus sentimientos se vuelven demasiado fuertes para evitarlos y comienzan a besarse. Anthony los atrapa y exige que Simon se case con Daphne. Él se niega y acepta encontrarse con Anthony al amanecer para un duelo. Daphne llega antes del duelo y le dice a Simon que alguien los vio entrar al jardín y que tiene que casarse con ella o se arruinará. Simon se niega y luego miente diciendo que no puede tener hijos, algo que Daphne quiere. Daphne accede a casarse con él, sabiendo esto.

Simon le regala a Daphne un anillo de compromiso a juego con sus ojos (una esmeralda) y promete hacerla feliz. Se casan poco después y se dirigen al Clyvedon Castle para su luna de miel. Terminan deteniéndose en una posada en su noche de bodas. Aunque trata de conseguir habitaciones separadas, Simon y Daphne acaban consiguiendo una habitación para pasar la noche. Daphne finalmente admite en la habitación que cree que Simon es impotente. Inicialmente sorprendido, Simon se ríe de la mente ingenua de Daphne y le asegura que no es impotente. Hacen el amor y consuman su noche de bodas, pero Simon se retira antes de su liberación para evitar que Daphne conciba.

Simon y Daphne se dirigen a Clyvedon, donde Simon se siente feliz con Daphne, a pesar de los recuerdos de soledad que tiene del lugar. No pasa mucho tiempo después de que Daphne se da cuenta de que Simon se está asegurando deliberadamente de que ella no conciba y está enojado por su engaño. Aunque Simon cree que fue honesto con Daphne acerca de no tener hijos, se siente mal por lastimarla. Cuando ella se muda de la habitación del duque y se niega a dejar que Simon entre en su habitación, él se deprime y se emborracha. Vuelve a la habitación de Daphne, inestable y ebrio. Daphne lo ayuda a meterse en la cama, donde se desmaya. Aprovechando, Daphne le hace el amor mientras él está inconsciente, obligándolo a liberarse en ella. Simon se despierta justo cuando llega al clímax y se da cuenta de lo que ha sucedido. Está furioso con Daphne por lo que hizo. y comienza a tartamudear en su ira. Sorprendido de que volviera a tartamudear después de pasar tantos años controlándolo, Simon huye para evitar a Daphne.

Simon se dirige a una de sus propiedades en Wiltshire y le deja una carta a Daphne para informarle si está embarazada. Dos meses después, llega Anthony, enojado con Simon por lastimar a Daphne. Entrega la carta que Daphne le estaba enviando y le dice a Simon que haga las paces con Daphne. Simon lee la carta, donde Daphne le dice a Simon que está embarazada. Decide viajar a Londres. Cuando llega allí, encuentra a Daphne cabalgando y la ve caerse del caballo. Él está aterrorizado, pero ella está ilesa. Él le grita por dañar a su bebé por nacer, pero Daphne revela que, después de todo, no está embarazada. Ella se enteró después de que ella le envió la carta. Simon dice que la extraña y se sintió avergonzado cuando comenzó a tartamudear frente a ella. Daphne dice que no piensa menos en él y que él necesita dejar de odiar a su padre para ser feliz.

Simon y Daphne regresan a casa, donde Anthony, Benedict y Colin lo esperan. Se niegan a irse hasta que Simon demuestre que ama a Daphne. Simon lleva a Daphne a un lado y le profesa su amor, diciendo que se dio cuenta mucho antes de que aparecieran sus hermanos. Violet se acerca y arrastra a los hermanos de Daphne. En la habitación del duque, Simon le confía a Daphne que quiere tener hijos, pero teme que nazcan tartamudos como él. Daphne cree que estarán bien, porque Simon amará al niño, a diferencia de su padre, y Daphne también. Ella también le da las cartas de su padre, que tomó de Middlethorpe. Simon decide mantenerlos alejados, queriendo dejar de dejar que su padre influya en su vida. Espera tener una familia con Daphne, ya que acepta el amor y la felicidad.

1814[]

Simon y Daphne asisten a la fiesta en la casa de campo de Bridgerton en Aubrey Hall, la residencia de campo de Bridgerton. Juegan al Pall-Mall con Anthony, Kate y Edwina Sheffield, y Colin. Después del juego, Simon menciona que Daphne está embarazada y que por eso deberían irse a casa.

Unos meses después, su bebé nace; Simon y Daphne continúan con la tradición de Bridgerton de nombrar a sus hijos en orden alfabético y nombran a su hija Amelia.

1815[]

Durante la gran fiesta de disfraces de Violet, Simon y Daphne esperan su segundo hijo. Daphne da a luz a su segunda hija, Belinda.

1816[]

En este año nace su tercera hija, Caroline.

1817[]

Durante la temporada, Daphne y él esperan a su cuarto hijo. Más tarde, a mediados de diciembre de ese año, da a luz a su primer hijo varón, David.

1833-1834[]

Para sorpresa de Simon y Daphne, Daphne descubre que está embarazada de su quinto hijo. Sus tres hijas están en sociedad buscando pareja, y David ahora tiene 16 años. Colin y su esposa, Penelope, vienen de visita, y Colin le dice a Simon que su hijo menor, George, no habla; le pide consejo a Simon. Simon le dice a Colin que anime a George a hablar y que pase el mayor tiempo posible con él para ayudarlo. Con la esperanza de ayudar más a Colin y Penelope, Simon saca las cartas de su padre y las lee con Daphne. No encuentran ninguna información útil ni una disculpa a Simon, ya que su padre simplemente escribió sobre asuntos patrimoniales. Simon toma las cartas y las quema, decidiendo que Daphne y sus hijos son todo lo que necesita.

Más tarde, Daphne da a luz a su último hijo: Edward.

1841[]

Simon todavía está vivo y presente cuando la familia Bridgerton celebra el 75 cumpleaños de Violet. Sus hijas están todas casadas y él es abuelo de cinco nietos.

Personalidad[]

Es un hombre decidido, inteligente y terco.

Habiendo perdido a su madre al nacer y abandonado por su cruel padre, Simon aprendió a cuidar de sí mismo y triunfar en la vida para demostrar que podía ser mejor de lo que su padre creía que era. A pesar de su éxito, Simon siente amargura por su infancia solitaria y desea obtener la victoria final sobre su padre al nunca casarse ni tener un hijo. No desea encontrar el amor o ser parte de la alta sociedad, hasta que conoce a Daphne Bridgerton.

Descripción física[]

Simon tiene los ojos azul muy claro, se los llega a comparar con el color del hielo. Tenía el cabello castaño y al crecer se volvió negro. Es un hombre musculoso y alto, mucho más que la media pasando del 1,80 metros.

Relaciones[]

Romántico[]

Cuando Simon conoció a Daphne Bridgerton, la encontró atractiva de inmediato. Estaba feliz de estar en su compañía, a pesar de desear no casarse nunca. Su noviazgo falso hizo que Simon pasara tiempo con Daphne y la familia Bridgerton; Simon vio a la familia que nunca tuvo. Todavía le dijo a Daphne que no tenía planes de casarse o tener hijos, mientras que ella deseaba hacer ambas cosas. A Simon todavía le resultaba difícil mantenerse alejado de Daphne, y Anthony los atrapó en una posición comprometedora cuando sus sentimientos finalmente se volvieron demasiado fuertes para ignorarlos. Simon aún se negaba a casarse con Daphne, porque no quería negarle a Daphne la oportunidad de ser madre. Daphne aún aceptó casarse con Simon, y él prometió hacer feliz a Daphne de cualquier manera que pudiera, aunque se negó a tener hijos. Gracias a la Sra. Colson, Daphne descubrió que Simon se estaba asegurando intencionalmente de que ella no concibiera y se enfureció por su engaño. Simon le dijo que juró no tener hijos por odio hacia su padre. Cuando empezó a tartamudear de nuevo, se avergonzó de que Daphne lo viera débil y se fue. Daphne trató de hablar con él, pero Simon no quiso hablar de su padre con Daphne, y ella se alejó. Más tarde descubrió que ella se había mudado de su dormitorio y estaba furioso porque Daphne lo había dejado fuera. Daphne le dijo que estaba eligiendo el odio sobre el amor, por lo que lo estaba alejando. Simon estaba abatido por esto, sabiendo que Daphne estaba diciendo la verdad, pero no dispuesto a dejar de lado su odio por su padre. Cuando volvió a enfadarse con Daphne y empezó a tartamudear, volvió a alejarse, avergonzado de que ella volviera a tartamudear. Cuanto más tiempo pasaba lejos de Daphne, más se daba cuenta Simon de lo solo que se sentía sin ella, y finalmente regresaba. Le explicó a Daphne que su odio por su padre era su fuerza motriz para vivir y que no sabía cómo vivir sin él. Daphne le dijo que no era débil, que era mejor hombre que su padre y que también podría ser un mejor padre. Aunque a Simon le preocupaba que sus hijos tartamudearan como él, a Daphne no le preocupaba, porque Simon no los rechazaría y sabría cómo ayudarlos si lo hacían. Al darse cuenta de que Daphne le importaba más que su padre, Simon le dijo a Daphne que la amaba y prometió pasar el resto de sus vidas demostrándolo.

Familiar[]

La madre de Simon murió cuando él nació. Nunca la conoció, pero según la Sra. Colson, la ex dama de compañía de su madre, ella era una mujer amable que podría haberle mostrado amor y compasión a Simon.

El padre de Simon estaba obsesionado con tener un heredero del título de duque de Hastings. Después del nacimiento de Simon, quería que su hijo supiera asuntos de bienes y cuentas, básicamente esperando que fuera perfecto. Cuando descubrió que Simon tartamudeaba, rápidamente rechazó a su hijo por no ser perfecto y lo ignoró. Simon trabajó duro para superar su tartamudeo y demostrarle a su padre que era capaz de ser un duque. Trató de mostrarle a su padre sus esfuerzos, pero verlo le recordó a Simon el dolor que su padre le infligió y no pudo hablar. Su padre dijo que Simon fue su mayor error, lastimándolo aún más. Simon juró devolverle el daño a su padre; decidió nunca casarse ni tener hijos para que el título de Hastings, que tanto apreciaba su padre, muriera con él. Simón siguió insistiendo, y se convirtió en un brillante estudiante y distinguido caballero; su padre solía jactarse de él, lo que enfurecía a Simón por la forma en que lo había rechazado. Incluso cuando se casó con Daphne, todavía estaba decidido a no tener hijos para obtener la victoria sobre su padre. Pero cuando Daphne lo alejó por su obsesión por la venganza, Simon se dio cuenta de lo solo que estaba sin ella y fue a reconciliarse con Daphne. Daphne hizo que Simon se diera cuenta de que Simon se había ganado a su padre mucho antes por sus propios méritos, y se estaba negando a sí mismo la felicidad al elegir el odio sobre el amor. Simon estuvo de acuerdo y decidió dejar de dejar que su padre lo influenciara para aferrarse a Daphne y su futuro. Simon dejó ir a su padre definitivamente cuando quemó las cartas que su padre le había escrito antes de morir, decidiendo que Daphne y sus hijos eran más importantes.

Romántico[]

Conoció a Anthony Bridgerton mientras estudiaban en Eton y fueron bastante bromistas entre ellos, creando un gran lazo de amistad. Cuando regresó a Inglaterra tras la muerte de su padre fue la primera persona que buscó. Su relación se tensó con el falso cortejo a la hermana de Anthony, Dahpne y también cuando los encontró en una situación comprometida. Tras la boda y la separación de los duques fue a exigirle, junto con Benedict y Colin que dijera sus sentimientos hacia su esposa. Una vez todo se hubo aclarado y solucionado, su relación volvió a ser como era.

Notas y curiosidades[]

  • Anthony asegura haberle visto con la cabeza metida en un orinal, después metió doce anguilas en su cama como venganza. Aquello les llevó a tener una charla con el director.
  • Es muy bueno con los números. Se graduó de Oxford con nota de honor en Matemáticas.
  • Sentía miedo de que su hijo heredase su tartamudeo.

Apariciones[]

Este artículo utiliza contenido total o parcial de una página de Bridgerton Wiki en inglés. Ver historial.
Advertisement