Los Bridgerton Wiki
Advertisement
Los Bridgerton Wiki

Lord Simon Basset es el segundo duque de Hastings, el marido de Daphne Bridgerton y padre de Augie Basset.

Historia[]

Nacimiento e Infancia[]

Cuando nació Simon, su padre esperó afuera, solo preocupado por si tendría o no un heredero. Cuando su madre gritó, su padre corrió dentro de la habitación. Después de enterarse de que era un hijo, sacó a Simon para presumirlo mientras Sarah moría de una hemorragia.

Cuando Simon tenía cuatro años todavía no hablaba con claridad debido a un defecto en el habla, el duque le ordenó a Simon que se fuera lejos de su vista, diciendo que Simon estaba muerto para él. Simón siguió siendo educado por niñeras, aunque su padre se negó a verlo. Cuando tenía seis años, Lady Danbury vino a visitarlo y se sorprendió al encontrarlo con vida, ya que su padre le había dicho que Simon estaba muerto. Cuando se enteró de su tartamudeo, lo tomó como dependiente y prometió ayudarlo a superar su tartamudeo con la condición de que cuando saliera a la luz, sería digno de la atención que requería. A los 11 años, Simón hablaba bien y fue a visitar a su padre para mostrárselo. También había escrito cartas a su padre, que no habían sido reconocidas. El duque reiteró la inutilidad de Simon y lo despidió nuevamente.

Años más tarde, Simon se acercó a la cama de su padre cuando se enteró de que se estaba muriendo. El duque se alegró de verlo venir a reclamar su título, aunque Simon simplemente le dijo que nunca se casaría ni engendraría un heredero. Le juró en su lecho de muerte que la línea moriría con él.[1]

Temporada social de 1813[]

Justo al comienzo de la temporada social de 1813, el seis de abril, coincidiendo con la presentación de las jóvenes ante la reina y la primera entrega de Lady Whistledown, Simon regresó a Londres para arreglar los asuntos de su padre recientemente fallecido. A su regreso, Lady Danbury lo invitó a un baile que estaba organizando, aunque él no tenía ningún interés en socializar. En el baile, se encontró con Daphne Bridgerton, quien no se dio cuenta de quién era él hasta que su hermano, Anthony, los presentó, ya que conocía a Simon del tiempo que pasaron juntos en Oxford.

Simon le dejó claro a Anthony que no tenía ningún interés en encontrar una esposa o en casarse. Tenía la intención de que su título muriera con él. A pesar de esto, Lady Danbury y Violet Bridgerton organizaron una pareja entre Daphne y Simon, creyendo que sería una buena pareja. Como parte de este arreglo, Simon cenó con los Bridgerton. Le sorprendió que la familia comiera junta, incluso los niños, y le divertían las conversaciones que se sucedían en la mesa. Él y Daphne hablaron en la mesa y acordaron que no eran el uno para el otro.

En un evento posterior, Daphne estaba evitando a Nigel Berbrooke , un hombre con el que su hermano quería que se casara pero en el que ella no tenía ningún interés. Nigel la siguió afuera y la acorraló en el jardín. Ella le dio un puñetazo para que se corriera justo cuando Simon llegaba al jardín. Cuando Daphne se dio cuenta de que estaba sola en el jardín con dos hombres, se dio cuenta de que tal vez tendría que casarse con Nigel para evitar un escándalo. En cambio, Simon propuso que pretendieran estar cada vez más cerca, ya que eso le quitaría a las mamás de la espalda y aumentaría su capital social, haciéndola más deseable para los pretendientes. Ella estuvo de acuerdo y regresaron juntos al evento.[2]

Simon y Daphne negociaron cuidadosamente la frecuencia con la que deberían verse juntos y cuántos bailes deberían compartir juntos. Como se predijo, el mayor capital social de Daphne que vino con cortejar a un duque atrajo a muchos otros pretendientes potenciales. A pesar de esto, Anthony siguió insistiendo en que Daphne debería casarse con Nigel Berbrooke, sin creer que Simon fuera un pretendiente serio.

Mientras entrenaba con Will Mondrich, un boxeador y amigo de Simon, Simon fue interrumpido por Anthony, quien en su lugar entrenaba con Simon, tratando de hacer que retrocediera con Daphne para que se casara con Nigel. Simon dijo que Nigel no era un santo, aunque Anthony creía que era mejor que Simon.

En el siguiente evento, Simon y Daphne continuaron con su arreglo, para disgusto de Anthony. Simon y Anthony discutieron sobre Daphne hasta que fueron interrumpidos por Nigel, quien reafirmó su interés en Daphne. Sin embargo, Simon luego le reveló a Anthony lo que había sucedido con Nigel en el jardín y Anthony le ordenó a Nigel que nunca volviera a hablar con Daphne. Luego, Nigel se enfrentó a Simon afuera y se pelearon físicamente después de que Nigel se burlara de Simon sobre su padre. Luego, Nigel fue a obtener una licencia de matrimonio y le recordó a Daphne que podría arruinar su reputación si les contaba a todos que estaban juntos en el jardín solos. Luego, Daphne se resignó a ese resultado, hasta que ella y su madre se enteraron de que él tenía un hijo ilegítimo al que se negó a mantener y utilizó esa información para que huyera de Londres. Con él ausente,[1] el arreglo de Simon y Daphne continuó. Ella dijo que necesitaba que continuara hasta que encontrara un esposo y él estuvo de acuerdo. En un baile, Daphne le dijo a Simon que no estaba impresionada por los pretendientes allí. En ese momento, llegó el príncipe Federico de Prusia y estaba encantado con Cressida Cowper hasta que la reina lo trajo para presentarle a Daphne.

Simon y Daphne fueron a ver la obra de arte que él había donado y que antes pertenecía a su padre. Mientras miraba la pintura que se decía que era la favorita de su madre, él y Daphne tuvieron un momento cargado. Cuando un ruido del exterior rompió el hechizo, rápidamente se separaron el uno del otro. Luego, Simon decidió no asistir a la ópera y, en cambio, se fue a casa a pasar la noche.

Mientras caminaba con Daphne, Simon contó historias de su tiempo en la escuela con Anthony. Durante este paseo, Daphne también habló con Simon sobre las expectativas del lecho conyugal. Dijo que era una extensión natural de cuando te tocas. Cuando ella estaba confundida, aclaró que podía tocarse entre las piernas y continuar hasta que la sensación creciera y llegara a la liberación.

Poco después, Lady Danbury reprendió a Simon, diciendo que si estaba pasando tanto tiempo con Daphne, tenía que proponerle matrimonio o quitarse de en medio para que ella no se perdiera otro matrimonio prometedor, como un príncipe. Al día siguiente, Simon y Daphne se encontraron afuera de una tienda de té y abruptamente terminó su arreglo, confundiendo a Daphne. Luego dio órdenes para acelerar su salida de la ciudad. Cuando le dijo a Lady Danbury de su partida anticipada, ella lo llamó tonto.[3]

Simon fue a Will para decirle que se iba de Inglaterra antes de tiempo. Will le rogó que se quedara para una próxima pelea, donde no era favorito para ganar y quería el apoyo de Simon. Simón accedió a quedarse. En la pelea, notó a Daphne sentada con el príncipe. En lugar de ver la pelea, pasó gran parte del partido mirando a Daphne. Terminaron mirándose mientras animaban a los lados opuestos.

Después del partido, Anthony fue a Simon y le dijo que había juzgado mal a Simon. Se dio cuenta de que las intenciones de Simon con Daphne siempre fueron honorables y ahora Daphne tiene un príncipe en línea.

Lady Danbury vino a despedir a Simon, pero estaba molesta con él por dejar ir a Daphne. Ella quería que fuera por amor, pero él no estaba convencido de que fuera una buena idea.

Simon luego fue a Daphne para despedirse de ella. Ella le dijo que iba a casarse con el príncipe y ser feliz, pero él sabía que estaba fingiendo. Iban a volver a meterse dentro del balón, pero terminaron besándose. Continuaron hasta que Anthony los vio y tiró a Simon al suelo. Le ordenó a Simon que se casara con Daphne de inmediato, pero Simon insistió en que no podía. Anthony luego lo retó a duelo al amanecer. Esto molestó a Daphne, a quien no le gustó que Simon prefiriera morir en un duelo antes que casarse con ella.

Simon fue con Will a tomar una copa. Le explicó a Will sobre el duelo, del cual dijo que una disculpa no lo libraría. Los dos salieron al amanecer para el duelo. Se encuentran con Anthony y Benedict. Simon trató de disculparse con Anthony, pero este se negó a aceptar la disculpa y consideró que no tenía sentido. Hicieron sus pasos y se enfrentaron. Simon apuntó al cielo mientras Anthony disparaba a Simon. Justo cuando disparaba, Daphne se interpuso entre ellos. Por un momento temieron que la hubieran golpeado, pero salió ilesa. Había venido a decirle a Simon que tenía que casarse con ella o estaría arruinada, ya que Cressida Cowper los había visto solos en el jardín. Simon repitió que no podía casarse con ella y en privado le dijo que no podía darle hijos. Dijo que debía permitir que su hermano terminara el duelo. Daphne luego lo sorprendió diciendo que se casaría con él de todos modos.[4]

Después de este compromiso, Simon pasó la noche bebiendo antes de encontrarse con Daphne, su madre y Lady Danbury por la mañana para dar un paseo. En el camino, la gente notó que la pareja no parecía tan feliz como supuestamente, aunque Lady Bridgerton lo atribuyó a los nervios.

Luego, Simon se reunió con Anthony para obtener la licencia especial para casarse de inmediato. Anthony mencionó la dote de Daphne, pero Simon la rechazó de inmediato, diciendo que no le pagarían por casarse con Daphne y encontró insultante todo el concepto. Dijo que el dinero podría depositarse en un fideicomiso para que Daphne lo gastara como mejor le pareciera, ya que su bienestar ahora era su responsabilidad y se lo tomó muy en serio. Entonces llegó el arzobispo y les dijo que no les habían concedido la licencia especial. Cuando le dijeron a Lady Danbury y Lady Bridgerton sobre esto, Lady Danbury dijo que simplemente necesitaban apelar directamente a la reina, quien estaba herida porque Daphne eligió a Simon sobre el Príncipe Friedrich. Solo necesitaban convencerla de que estaban enamorados y dijeron que podían hacerlo.

Esa noche, Simon fue a la casa de Will y se emborrachó. Se sintió culpable de que sus acciones impulsivas obligaran a Daphne a tener que luchar por un matrimonio que en realidad no quería. Cuando se despertó a la mañana siguiente, invitó a Will y Alice a su boda.

Cuando fueron ante la reina, Daphne comenzó mintiendo sobre cómo fue amor a primera vista para ellos, pero luego Simon interrumpió y confesó toda la artimaña, pero sorprendió a Daphne cuando confesó que el amor les había llegado lentamente, después de que se conocieron por primera vez. desarrolló una amistad. Este discurso convenció a la reina y los dos se casaron rápidamente. Después de una recepción, la pareja de recién casados ​​subió a su carruaje para irse. Simon le dijo a Daphne que como el viaje de regreso a su propiedad era demasiado largo para una noche, pasarían la noche en una posada. Él había reservado habitaciones separadas, sin saber si ella querría quedarse con él. Sin embargo, más tarde en la noche, Simon fue a la habitación de Daphne y tuvieron relaciones sexuales.[5]

Después de su noche en la posada, Daphne y Simon continuaron su viaje a su nuevo hogar. Cuando llegaron, el ama de llaves, la Sra. Colson, había planeado un recorrido, pero Simon dijo que tenía sus propios planes y se llevó a Daphne a su habitación. Daphne finalmente se alejó para atender sus nuevos deberes como duquesa. Mientras ella iba a atender eso, Simon también se puso a trabajar. Al final del día, volvieron a reunirse para cenar. Simon se sorprendió de lo formal que era la organización, por lo que Daphne se acercó a él para que pudieran tener una conversación mientras comían. Su cena se interrumpió rápidamente cuando comenzaron a besarse y terminaron saliendo a la calle para tener sexo. Su pasión continuó durante varios días.

Simon y Daphne fueron a una feria. Se reunieron con varios aldeanos y probaron sus productos. Cuando supieron que la renta de un granjero se había triplicado, amenazando su sustento, Daphne le preguntó a Simon si había algo que pudieran hacer al respecto. Simon luego se puso a trabajar en los libros. Le dijo a Daphne que todo se había manejado mal en su ausencia, lo que le dio más trabajo. Instaló una oficina en el ala este para poder trabajar allí. Una noche, Daphne se acercó a Simon, que estaba trabajando hasta tarde. Terminaron teniendo sexo en su oficina y él usó un paño después de salir, despertando sus sospechas. La próxima vez que tuvieron relaciones sexuales, Daphne se colocó encima de él y se negó a moverse, obligándolo a eyacular dentro de ella por primera vez. Esto llevó a una pelea, como Daphne estaba enojada porque Simon le había mentido y Simon estaba enojado porque ella se había aprovechado de él. Esto los llevó a dormir en habitaciones separadas por primera vez en su matrimonio.[6]

Las cosas permanecieron tensas entre Simon y Daphne, cada uno de ellos haciendo cosas intencionalmente para irritar al otro. Se comunicaban a través de sus sirvientes. Cuando Daphne recibió la noticia de que su familia estaba involucrada en un escándalo, inmediatamente se preparó para regresar a Londres para estar con ellos. Simon insistió en unirse a ella, diciendo que sería raro si no lo hacía.

Cuando regresaron a Londres, Daphne fue inmediatamente a ver a su familia mientras que Simon fue a entrenar con Will. Will rápidamente se dio cuenta de que estaba resolviendo su ira y le preguntó qué le pasaba, aunque Simon negó cualquier cosa.

Como parte del plan para mejorar la apariencia de su familia, Daphne les aseguró una invitación al almuerzo de la reina. Simón asistió con ellos y les dijo a los que preguntaron que estaban haciendo un esfuerzo para concebir un heredero. Cuando volvieron a estar solos, Daphne notó lo fácil que había mentido al respecto.

Simon fue al club, donde él y Anthony compartieron una copa. Anthony luego le preguntó a Simon qué había hecho, ya que había notado el cambio en Daphne y sabía que ella no era capaz de cometer un error tan grave. La discusión se convirtió en una pelea física, lo que llevó a Simon y Anthony a separarse el uno del otro.

Cuando Simon se acostó para pasar la noche, Daphne fue a su habitación para atender sus heridas. Ella se sentó en su regazo y comenzó a besarlo, preguntándole si un niño realmente sería algo tan horrible. Le dijo que a su padre le importaba más continuar con la línea que Simon o su madre. Daphne dijo que continuar cumpliendo la promesa que le hizo a su padre significaba que odiaba a su padre más de lo que amaba a Daphne.

Simon y Daphne asistieron juntos a un concierto, pero se separaron tan pronto como llegaron hasta que comenzó el espectáculo. Mientras miraban, Daphne se dio cuenta de repente y dejó su asiento. Mientras ella determinaba que sus cursos habían comenzado, Simon lloró en su asiento.[7]

Daphne y Simon posaron para su retrato, pintado por Henry Granville. Mientras posaban, Simon le aseguró a Daphne que tan pronto como el retrato estuviera terminado, se iría de Londres. Daphne le pidió que retrasara su partida hasta el final de la temporada y le pidió que asistiera a un baile final con ella. El acepto. Tuvieron un momento de conexión durante esta conversación, donde Henry dijo que eran la imagen de la devoción.

Simon se encontró con Daphne una noche y ella le preguntó qué había hecho su padre para que hiciera tal promesa, algo que le negaba la felicidad. Él simplemente le dijo que lo estaba haciendo por su propio bien y que ella estaría mejor sin él.

Simon luego asistió a la pelea de Will y se molestó cuando Will decidió lanzar la pelea para asegurar el futuro financiero de su familia a través del juego. Estaba molesto porque Will no acudió a él cuando necesitaba más dinero, pero Will quería cuidar de su propia familia.

Daphne invitó a Simon a una reunión familiar para darle la bienvenida a Francesca a casa. En la reunión, Simon cautivó fácilmente a los Bridgerton más jóvenes.

Mientras se preparaban para comenzar el baile, Simon y Daphne negociaron juntos su último baile. Durante la noche, en su mayoría se mantuvieron separados e hicieron sus propias cosas. Finalmente, se encontraron para su baile. Sin embargo, poco después de que comenzara, empezó a llover. Simon trató de llevar a Daphne a un refugio, pero ella insistió en seguir bailando bajo la lluvia. Después de que todos sus invitados buscaron refugio, Simon y Daphne comenzaron a hablar y Daphne explicó que entendía por qué le hizo ese voto a su padre, pero que aún quería que él eligiera ser feliz.

Simon dijo más tarde que no sabía cómo ser el hombre que Daphne necesitaba que fuera, pero que quería ser feliz y no quería estar solo. Decidieron resolverlo juntos. Empezaron a besarse y tuvieron sexo. Cuando llegó el momento, no se retiró.

Simon y Daphne le dijeron a su familia que habían decidido quedarse en Londres por un tiempo más.

Algún tiempo después, Daphne dio a luz a un hijo. Simon dijo que lo llamaran como lo llamaran, tenía que empezar con una A, para mantener la tradición familiar.[8]

Temporada social de 1814[]

Al inicio de esta temporada Simon se quedó con Augie mientras su esposa acompañaba a su familia en la presentación de Eloise ante la reina.

Personalidad[]

Habiendo regresado recientemente a Londres, el duque de Hastings se encuentra a sí mismo como el principal tema de conversación entre las señoritas con mentalidad matrimonial y las mamás ambiciosas por igual. Sin embargo, por razones propias, nuestro irresistible Duque no tiene ningún interés en su título, la sociedad o tomar una esposa.

Es reservado y mantiene sus emociones cerca de su pecho, es moralmente honrado y valora el honor. Es amable y divertido, dispuesto a burlarse de Daphne cuando está en los bailes.

Relaciones[]

Romántico[]

Está casado con Daphne. Fingieron un cortejo para que Daphne atrajera pretendientes después de que Lady Whistledown escribiera chismes escandalosos sobre ella, pero finalmente se enamoraron de verdad. Tienen un hijo juntos, Augie.

Familiar[]

Su madre murió al dar a luz y su padre murió poco antes del comienzo de la temporada social de 1813.

Su figura materna principal es Lady Danbury, una amiga cercana de su difunta madre.

Amistades[]

Ha sido amigo de Anthony desde su tiempo juntos en Oxford. Las cosas estuvieron tensas entre ellos por un tiempo porque Anthony estaba en contra de que Simon cortejara a Daphne y los encontró solos. Después de que Daphne les dijo a Anthony y Simon que Cressida también los había visto solos en el jardín, dijo que tendría que casarse con Simon para evitar un escándalo. Así lo hicieron y Anthony y Simon repararon su amistad.

Él entrena con Will Mondrich, y también se lleva bien con la esposa de Will, Alice Mondrich.

Notas y curiosidades[]

  • Biografía de Netflix: Un libertino reformado, muy parecido a su cuñado, el vizconde Anthony. Es el duque de Hastings y ha llegado a amar a la familia luego de estar distanciado de por vida de su propio padre.[9]
  • El actor Regé-Jean Page se inspiró en el clásico poeta romántico Lord Byron para crear el personaje.
  • En el libro El duque y yo, en el que se basa la primera temporada, el primogénito de Daphne y Simon es una niña llamada Amelia, no un niño. De hecho, la pareja no tendría su primer hijo hasta su cuarto bebé, llamado David.
  • Según Simon, Anthony una vez dejó entrar a un animal de granja en el dormitorio de Simon como una broma, y ​​Simon tuvo que ayudar a sacarlo. [3]
  • Según Lady Danbury, a Simon le gusta mucho el pastel de grosella, un plato por el que la cocinera de Bridgerton es famosa.[2]
  • El broche que lleva siempre era de su madre.[10]

Galería[]

Puede encontrar una galería más completa de Simon Basset (Netflix), aquí.

Apariciones[]

Los Bridgerton, Temporada 1
#01 Un diamante de primera #04 Un asunto de honor #07 Un abismo
#02 Asombro y agrado #05 El duque y yo #08 Después de la tormenta
#03 El arte del desvanecimiento #06 Frufrú
Los Bridgerton, Temporada 2
#01 Vividor (mencionado/a) #04 Victoria #07 Armonía
#02 Esto acaba de empezar #05 Un destino inimaginable #08 El vizconde que me amó
#03 Obsesiones #06 La elección

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 Asombro y agrado, 1x02
  2. 2,0 2,1 Un diamante de primera, 1x01
  3. 3,0 3,1 El arte del desvanecimiento, 1x03
  4. Un asunto de honor, 1x04
  5. El duque y yo, 1x05
  6. Frufrú, 1x06
  7. Un abismo, 1x07
  8. Después de la tormenta, 1x08
  9. Escala los árboles genealógicos aristocráticos de La Reina Carlota
  10. Preguntas y respuestas con Ellen Mirojnick
Este artículo utiliza contenido total o parcial de una página de Bridgerton Wiki en inglés. Ver historial.
Advertisement